THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

31.7.08

Y no, no estaba en mis planes

No estaba en mis planes ese beso tierno que me diste. El más dulce que recuerdo de vos. Sinceramente no me importó si eso estaba en mis planes o no. Sabía perfectamente lo impredecible que eras. Siempre me gustó eso de vos. No me esperaba ese beso, y para serte franca, tampoco esperaba tan pronto tu regreso. No me costó mucho perdonarte. Siempre fui fácil de persuadir. Ni siquiera hicieron falta excusas. Me bastaba con el sólo hecho de saber que ahí estabas.

27.7.08

¿Qué duele más: la mentira o la verdad?

Es una pregunta que todos en algún momento de nuestra vida decidimos hacernos porque las circunstancias nos impiden pensar de otra manera. Llega un momento donde cualquier decisión que tomemos nos hara daño... y ya no sabemos que elegir para remediar el dolor que sentimos, ¿Cómo salir airoso?, ¿Cuál es la formula para no llorar?,¿Y para no sufir?, ¿Cómo elegir lo correcto?, ¿Y por qué hacerlo a veces duele tanto?

 

A veces nos mentimos, preferimos engañarnos a nosotros mismos para sentirnos mejor, para ocultar en el fondo de nuestra alma todo el dolor que sentimos, para ocultar lo que realmente pasa.. una accion no muy madura pero que evita el sufrimiento..

 

 

¿Qué duele más mentirnos y que nos mientan para ocultar lo que realmente pasa o enfrentar la verdad por muy dolorosa que sea?


Podemos autoengañarnos con mentiras para evitar sufrir con lo que realmente pasa pero... ¿no sería mejor concienciarnos con la verdad (por mucho que duela) y hacerle frente a la realidad?

 

 

 

El tiempo sigue su curso.

24.7.08

Nena, ya no hay cuantos de hadas

Recuerdas cuando eras pequeña y creías en los cuentos de hadas? fantaseabas como seria tu vida, con un vestido blanco y tu príncipe azul llevándote a su castillo sobre las colinas. Por la noche te echabas en la cama, cerrabas los ojos y te abandonabas a tu fe. Santa claus, el ratoncito Pérez, el príncipe azul estaban tan cerca que los saboreabas pero vas creciendo y un día abres los ojos y los cuentos de hadas han volado. La mayoría de la gente acude a aquellos en quienes confía

La cuestión es que es difícil que tus cuentos de hadas desaparezcan, a casi todo el mundo le queda una mínima esperanza de que un día abrirá los ojos y vera que se han hecho realidad

Es como si un día te dieras cuenta de que los cuentos no son exactamente como habías soñado.
El castillo puede que no sea un castillo. No es tan importante es de ser felices para siempre, basta con ser felices en el momento. A veces, muy de vez en cuando la gente puede darte una grata sorpresa. De vez en cuando, la gente te deja sin respiración.



Grey's Anatomy

20.7.08

Un amigo es una luz

Uno camina a lo largo de la vida y trata de cumplir sus metas, quiere vencer todo lo que se le cruce hasta alcanzar lo que le cause placer y satisfacción, pero hay una sola por la que uno deja todo cuando realmente es verdadera; y esa meta es la amistad.

Si me planteara cuales son las experiencias donde uno más aprende, no dudaría en decir que es "la de tener amigos", la de lograr encontrarlos, la de llegar a la confianza necesaria para expresar cualquier sentimiento delante de él, ya sea la tímida lágrima que cae por algún amor o la humilde sonrisa que indica que hicimos las cosas bien.... Un simple gesto puede ahorrar mil palabras, una simple mirada puede curar heridas, un abrazo puede demostrar el afecto, por lo menos así lo siento cuando los enfrento. Amigo es hermano, es compañero, es libertad... cómo no ser feliz cuando se tiene al lado alguien que da consejos y recibe los tuyos?, que se pone en tu lugar y te entiende?, que te considera parte de su historia?...porque serlo no es nada fácil, creo que la entrega constante hacia el otro es lo que va formando esa unión....digo constante porque más allá de cual sea el motivo que nos separe, la amistad no tiene un final, sino que se va construyendo a lo largo de la vida.

A veces pienso en los que viven en soledad, los que no comparten sus alegrías, sus penas y siento profundo dolor por ellos, no olvido que puede estar la familia, pero insisto que determinadas situaciones de la vida solo se pueden enfrentar con ciertas personas... Para ser más exacto, en lo que respecta a mí, y agradezco a Dios haberlos conocido, en esas situaciones tengo a mis fieles compañeros de aventuras, que me siguen y me respetan, que los sigo y los respeto...pero por sobre todo, a unos simples y verdaderos amigos... 
No hacen falta estas palabras para demostrar lo que siento pero es bueno expresarse, cada uno a su manera, pero si de amigos se trata.. todo vale!!.

Espero que sigamos compartiendo momentos inolvidables y que la vida nos ayude a crecer como personas...

 LOS AMO!...

 Nada como ir juntos a la par

Mi Camino

Y te cruzaste en mi camino, literalmente. Yo iba, vos venias, y terminamos caminando juntas. Y te tomé la mano y todavía no te la solté. Y ahora que lo pienso, no te la voy a soltar nunca.

¿Quién lo hubiera dicho?, yo iba, vos venías, podríamos habernos simplemente cruzado. Pero no, paramos, nos miramos y hablamos. Y cambiamos el destino, ahora lo compartimos juntas.

A casi excato año y medio de aquel cruce, los momentos compartidos emanan sonrisas, y nuestras manos cada vez más apretadas indican que recién es el principio.

Porque tomadas de las manos no hay miedos, ni nada en la vida que pueda frenarnos.

Feliz Cumpleaños Carolina,  TE AMO amiga!


19.7.08

Era todo lo que necesitaba :)

Poner la cabeza en otra cosa. Jugar. Correr. Reír. No pensar. Actuar. Volver a reír. Sentir. Recordar. llorar. Reír. Guardar un recuerdo. Mirar. Prohibido olvidar. Creer. Sorprender. Ser sorprendida. Otra vez reír. Que te duela la panza. Nervios. Agite. Soñar despierta. Pellizcarse. Déjà vu. Animarse. No temer. No hay barreras. Un beso. Conocer. Una foto. Sol. Frío. Calor. Viento. Entender. Sonreír. Ilusión. Gente. Movida. Temblar. Hormigueo en el cuerpo. Cosquillas en la panza. Abrazar. Apretar. Volver a sentir. No soltar. Pasar las horas. Proponerse. Conseguir, Intentar. Lograr. Seguir riendo. Una casualidad. El destino. Burlarlo. No parar. Adrenalina. Calma. PAZ. Libertad. Gritar. Vivir. Caminar. Iluminar. Estrellas. Mar. Simpatía. Empatía. Aromas, perfumes. Sonidos. Experimentar. Tener un porque. Sacar conclusiones. Parar. Mirar atrás... y volver a reír

15.7.08

"Hoy soy feliz..."


Creo que con palabras uno no puede expresar lo que siente y menos palabras escritas. Yo no voy a decir nada porque no llego a terminar de decir lo que realmente me pasa, pero sé unas palabras que te puedo decir y que es justo lo más lindo que siento.
Junto a vos... soy feliz.♥
(aunque sea un ratito)




Titulo dedicado a mi hermana Moño que lo estaba esperando :) 






Fantasía

 -La Fantasía no tiene límites...
- Eso no es cierto, ¡mientes!
- Niño tonto, no sabes nada de la historia de Fantasía. Es el mundo de las Fantasías humanas. Cada parte, cada criatura, pertenecen al mundo de los sueños y esperanzas de la humanidad. Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mundo y mi encomienda es ayudar a la Nada.
- ¿Por qué?
-Porque el humano sin esperanzas es fácil de controlar y aquél que tenga el control, tendrá el PODER

9.7.08

A veces las cosas no salen bien y no es culpa de nadie

A veces las cosas no salen bien y no es culpa de nadie.


Pero todos quieren un porqué. Un motivo. Algo que puedan envolver, ponerle un lacito y enterrarlo en el jardín de atrás. Enterrarlo tan hondo que parezca que nunca ha pasado.
Me pregunto cuánto tiempo de sus vidas se pasará la gente rezando y pidiendo que algo que ha ocurrido no hubiera pasado?

Yo creo que hay dos maneras de ver el mundo. Puedes ver la tristeza que hay detrás de todas las cosas. O elegir bloquearlo todo. Si no dejas que el mundo te afecte, no te partirá el corazón.

Pasa con todos los padres; quieren que sus hijos sean felices, como si no supieran que siempre pasa lo mismo.
Estoy segura de que he llorado todas las lágrimas que había dentro de mí. Pero aprendí que con las lágrimas no puedes hacer que alguien que no te quiere vuelva a quererte o que algo que pasó no haya pasado. Sólo te desahogan y te sacan esa presión del pecho.

A veces las cosas no salen bien y no es culpa de nadie.

Puede que ahora tenga sentido. Puede que en alguna parte entre todo esto haya una razón. Puede que en alguna parte entre todo esto haya un porqué. Puede que en alguna parte esté aquello que te permita que lo envuelvas todo, le pongas un lacito y lo entierres en el jardín de atrás. Que lo entierres tan hondo que parezca que nunca ha pasado. Pero nada. Ni un porqué, ni enfadarse, ni decir que lo sientes, ni oraciones, ni lágrimas. Nada (ni nadie) puede hacer que algo que ha pasado no haya pasado.

4.7.08

¿Sólo un paso?

Dicen que del amor al odio hay sólo un paso, pero yo no estoy de acuerdo. El amor y el odio son los dos extremos del eje pero entre ambos se dan varios pasos. Partamos del amor. Para llegar al odio antes pasará por el desengaño, esta situación se da cuando uno descubre la putada que le ha hecho la persona a odiar en un futuro breve, brevísimo. Después la decepción, inevitable al reconocer que no hay marcha atrás. Posteriormente vendrá la pena, por haber perdido todo lo que “se creía” tener e inmediatamente después llega el asco. El asco es esa sensación de repugnancia que produce la situación que ha creado toda esa espiral de destrucción que se creó desde el momento del desengaño. Y ahora sí, llega el odio que en realidad no es el último paso sino el penúltimo. El verdadero final de este desgraciado eje llega en el momento en el que desaparece toda sensación. Es el llamado momento de la indiferencia.

 
geads