THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

30.8.08

Cuatro cosas a saber:

CUATRO EMPLEOS QUE HE TENIDO EN MI VIDA:

1- repartidora de volantes de la remisería de mi Tío (postizo)
2 -animadora de fiestas infantiles
3 - en un video club
4- vendedora de ropa de bés y niños en el shopping (puaj!)
 
CUATRO PELÍCULAS QUE VOLVERÍA A VER UNA Y OTRA VEZ:
1- Mouling Rouge
2- Titanic
3- Efecto Mariposa
4- Diario de una pasión

PROGRAMAS DE TV QUE VEO 
1- Mañanas informales
2- Minuto 90
3- Por amor a vos
4- RSM
 
CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE ESTADO:
1- La plata
2 - Buenos aires
3 - San Nicolás
4 - Miramar

CUATRO COSAS QUE ME CHOCAN:
1- La gente falsa
2- María del Carmen Viñas y Alejandro Ferro jajaja
3- La mantira
4- La indiferencia

CUATRO PERSONAS QUE ME MANDAN CORREOS CON MAS REGULARIDAD:
1- Rocío Jimena 
2- Sol
3- Moño
4- Nahiara

CUATRO DE MIS COMIDAS FAVORITAS:
1- Asado
2- Lasagna
3- Milanesas con papas fritas
4- Tarta de jamón y queso :P
 

QUE ESTE AÑO (2008) PUEDA:
1- Aprovar de una vez fisica
2- Encontrar mi principe "verde"
3- Conseguir laburo
4- Concretar aaaaalgo
 
BEBIDAS FAVORITAS: 
1- Coca cola
2- Gancia
3- SEx on the beach
4- Daikiri de Frutilla

28.8.08

Paso 2

Si antes estaba confundida, ahora mi cabeza es un signo de pregunta.

Si esto es la vida, prefiero ser la ignorante de antes.
Hace 2 meses hubiese jurado que iba a morirme con ese mismo sentimiento hacia él. En mi cabeza no habia otra cosa que su imagen, en mis sueños no habitaban otras cosas que no fuesen imagenes a su lado, siempre con esa esperanza ingenua del final feliz.
Cuán grande puede ser un giro de la vida en un instante? todavía no consigo las palabras, las razones, las respuestas a todo esto.
Su imagen está difusa, pero está, siempre va a estar presente. Pero ahora es la sombra de alguien más, es un segundo plano.
Si, después de tanto llorar, patalear y ahogarme con la almohada me dí cuenta que no era el único hombre en el mundo, y que podía no ser el único en MI mundo.

Segundo paso dado, que sea hacia la dirección correcta es tema de post aparte...


25.8.08

¿Por que siempre destrozamos lo que amamos?

amplifica el amor
y tal vez se oiga mejor
puede pasar
entrar y no decirte adios nunca mas

13.8.08

No quiero hacerme grande



Paso a paso, el tiempo se va acortando, no me doy cuenta de lo que pasa a mi alrededor, ni siquiera lo que me pasa a mi, simplemente, no se si quiero crecer, o quiero quedarme como estoy ahora, si en realidad quiero callarme y seguir igual o empezar a mostrar lo que valgo. Me da miedo, el hecho de separarme de todo lo que me ha unido hacia otras personas, me da miedo el hecho de sentir que cada día tengo que madurar un poco más, y me da miedo saber que en un año todo mi mundo habrá caído como una torre de cristal. Simplemente tengo miedo a afrontar la realidad, no soy capaz de saber lo que pasa, solo quiero quedarme como estoy ahora, porque estoy bien así, porque no quiero ir a ningún lado, solo quiero quedarme así, pero me doy cuenta a veces que esa situación es la que nos hace mas pequeños y que el hecho de pensar en el futuro nos hace mas maduros. Pero es que simplemente, no se si quiero madurar.

"Creceré sin ser grande es lo que hay"

10.8.08

.


No es el fin, el problema son los medios,
no es algo que yo pueda respetar.
No está mal, que terminen las historias,
mientras haya historias que contar.


Y yo seguiré pensando que es peor,amar y envejecer.

Paso 1

Me cansé de idealizarte y convertirte en el héroe de mis pesadillas, me cansé de esperar horas por un segundo en tu mirada, me cansé de mirar en tu ventana con la ilusión puesta en tus ojos, me cansé de inventar historias con final feliz que recaen sobre mis derrotas, me cansé de buscar la palabra perfecta para complacerte, me cansé de tus labios porque ya no me los creo, me cansé de sonreír por ti, de llorar por ti, de respirar por ti, me cansé de hacer de esta historia una tragedia. 

Que te vaya bonito, sonreiré mientras tus inocentes labios me susurren al oído palabras sin razón, sin saber que nunca seré tuya, que nunca viajarás de mi mano hacia el horizonte, que nunca inventaremos palabras para una historia de amor, que nunca jugaremos al deseo ni a la seducción, que nunca más mis labios sinceros te susurrarán un TE AMO, que nunca dibujaré un amanecer en la oscuridad de tu noche, que nunca pasearé por el mundo de tu mano, que nunca más mis ojos te sonreirán con ilusión, que no serán mis brazos los que te protegerán del frío. 

Era momento de tomar la desición, porque aunque me quejaba de no poder sacarte de mi cabeza sé q en el fondo inconcientemente un parte de mi no quería hacerlo. Ahora es otra la historia, dije BASTA, basta de vos. Aunque no va a ser fácil, el primer paso ya está dado.

Y quién dice una nueva ilusión golpee mi puerta... ((Toc-Toc))


... Si supieras lo que te perdiste!

5.8.08

Qué es lo verdaderamente importante?

Busco en mi interior la respuesta, y me es tan difícil encontrar. Falsas ideas invaden mi mente, acostumbrada a enmascarar lo que no entiende, aturdida en un mundo de irreales ilusiones, donde la vanidad, el miedo, la riqueza, la violencia, el odio, la indiferencia se convierten en adorados héroes.. no me extraña que exista tanta confusión, tanta desilusión..
Me preguntas como se puede ser feliz, como entre tanta mentira puede uno convivir, cada cual es quien se tiene que responder, aunque para mi, aquí, ahora y para siempre: queda prohibido llorar sin aprender, levantarme un día sin saber que hacer, tener miedo a mis recuerdos, sentirme sola alguna vez. Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quiero, abandonar todo por tener miedo, no convertir en realidad mis sueños. Queda prohibido no demostrarte mi amor, hacer que pagues mis dudas y mi mal humor, inventarme cosas que nunca ocurrieron, recordarte solo cuando no te tengo. Queda prohibido dejar a mis amigos, no intentar comprender lo que vivimos, llamarlos solo cuando los necesito, no ver que también nosotros somos distintos. Queda prohibido no ser yo ante la gente, fingir ante las personas que no me importan, hacerme la graciosa con tal de que me recuerden, olvidar a todos aquellos que me quieren. Queda prohibido no hacer las cosas por mi misma, no creer en mi Dios y no hallar mi destino, tener miedo a la vida y a sus castigos, no vivir cada día como si fuera un ultimo suspiro. Queda prohibido echarte de menos sin alegrarme, odiar los momentos que me hicieron quererte, todo porque nuestros caminos han dejado de abrazarse, olvidar nuestro pasado y pegarlo a nuestro presente. Queda prohibido no intentar comprender a las personas pensar que sus vidas valen mas que la mía, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha, sentir que con su falta el mundo se termina. Queda prohibido no crear mi historia, dejar de dar las gracias a mi familia por mi vida, no tener un momento para la gente que me necesita, no comprender que lo que la vida nos da, también nos quita...

 
geads