THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

31.8.09

El límite es el cielo



Derrámate. Déjate salir. Flúyete. Vuélvete. Ábrete. Libérate de los pasos pisados, de las cruces, de la ciencia, de la conciencia, la violencia.
De tí y de todos, y del tiempo; el maldito tiempo; que viajero no te alcance. No te alcancen las canciones para llorar, las ataduras de la gente, sus censuras, las transacciones, el gobierno, su indolente colectivo.
Las ánimas, los horarios, sus manos, el sonido, las multitudes, el monóxido de carbono, las aspiradoras, las opulencias, las herencias desechables de la cordura, los genes.
Suéltate y déjalo ir, suéltate y déjate ir, suéltate y ven conmigo en un autobús, una bicicleta, en los pies, en mis pies, sígueme, que enhuellaremos el mundo entero con sus meridianos y reiré sin condiciones humanas.
Adoptaré la condición de lo desconocido, de los grillos, de los paseos, de las murallas, y pisaré sobre tus pies y los míos en una cama elástica de momentos, en un segundo y en eso de que se jugó a las escondidas y esta vez se encontraron, y se callaron y se visitaron a oscuras, nada ves.
Y en eso se va el tiempo, ven, vamos los dos, acompáñame y marchemos de aquí.



23.8.09

-No quiero que me pase como a mis viejos, tantísimos años de casados y parecen muertos

-Bueno, seguro que se siguen queriendo lo que pasa que a esa edad decir te quiero es tan normal como pedir un sandwich de jamón y queso

-¿Vos decis? Entonces yo te sandwich de jamón y queso

-Yo también te sandwich de jamón y queso

18.8.09




Nos hicieron de reglas que se hacen para romperse, y de sueños que se hacen para volverse realidad. De comidas favoritas para complacer al paladar y de mentiras que siempre esconden la verdad. De estereotipos que no persigo, y de lugares perdidos que nadie planea buscar. De inocencias y malicias, de culpas y respetos, de ambiciones y cosas que te llegan sin desear. De nada y de tanto, de promesas que se aprende a mejor olvidar.

Y después de corazones rotos, de desaciertos con la vida, el mundo y la razón... después de mentiras peor que piadosas, después de tanto que no voy a permitir más.
Y mi "vuelvo a empezar"...

5.8.09

Dream

Lo había soñado,

pero parecia real...
demasiado real.



...Pero en el sueño terminaba tomandole la mano
y ella atreviéndose a su "lo quiero besar"

 
geads