THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

31.8.09

El límite es el cielo



Derrámate. Déjate salir. Flúyete. Vuélvete. Ábrete. Libérate de los pasos pisados, de las cruces, de la ciencia, de la conciencia, la violencia.
De tí y de todos, y del tiempo; el maldito tiempo; que viajero no te alcance. No te alcancen las canciones para llorar, las ataduras de la gente, sus censuras, las transacciones, el gobierno, su indolente colectivo.
Las ánimas, los horarios, sus manos, el sonido, las multitudes, el monóxido de carbono, las aspiradoras, las opulencias, las herencias desechables de la cordura, los genes.
Suéltate y déjalo ir, suéltate y déjate ir, suéltate y ven conmigo en un autobús, una bicicleta, en los pies, en mis pies, sígueme, que enhuellaremos el mundo entero con sus meridianos y reiré sin condiciones humanas.
Adoptaré la condición de lo desconocido, de los grillos, de los paseos, de las murallas, y pisaré sobre tus pies y los míos en una cama elástica de momentos, en un segundo y en eso de que se jugó a las escondidas y esta vez se encontraron, y se callaron y se visitaron a oscuras, nada ves.
Y en eso se va el tiempo, ven, vamos los dos, acompáñame y marchemos de aquí.



2 Comentarios, dejame el tuyo!:

Barbie, como él me llama dijo...

mmm q rico q es escapar.. y viajar.. y sentir el viento en tu pelo jugar..
es rico amanecer con cuatro paredes desconocidas...
lindo post..
besos enmielados
,muaaaa

tantoporcontarte dijo...

Hola(= me gusta mucho tu blog y me gustaria qq me dieras consejos para el miio porqq por ejemplo no se como se ponen las fotos en los lados ni los fondos nii nada de esoo=S

 
geads