THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

15.12.08

Inevitable

No lo entiendo, todo se está nublando. No importa a donde mire, todo se ve borroso, como si estuviera desapareciendo. Los bordes de los objetos se difuminan, se unen entre ellos. Todo se está mezclando hasta formar una masa compacta, inútil. No consigo ver por donde piso, tengo que ayudarme con las manos e ir sujetándome por las paredes. Quizá si me meto en la cama y descanso se me pasará. Me cuesta respirar, necesito tomar aire fuertemente o me ahogaría. Cada vez distingo menos los objetos, sólo oigo las voces del televisor, pero no se lo que sucede. Son sólo colores que se mueven sin forma definida. No paro de suspirar.



Si, parece que estoy llorando otra vez.

2 Comentarios, dejame el tuyo!:

not expectations dijo...

como te entiendo... a mi me esta costando horrores volver a armar mi vida despues de que me partieron el corazòn, pero mis amigos son los que me ayudan a ver todo màs claro, pero acà en mi pieza sola ahi es donde me doy cuenta lo debil que soy, cuando no tengo sus abrazos ni sus besos, cuando los recuerdos me atacan, ahi me doy cuenta lo vulnerable que estoy, pero ya voy a encontrar mi escudo.. y yo se que vos tambien lo vas a encontrar es cuestion de darle en la tecla y de darse la oportunidad de estar bien, el tiempo todo cura o alivia en algunos casos.

te mando un beso gigante

Publiciana dijo...

Rooh!! no estes asi pls! me pone muy triste... Besos.

 
geads