THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

14.1.09

Do you want a piece of me?

Soy inconformista y por eso tengo lo que tengo o por eso soy lo que soy, para bien y para mal. Me muerdo las uñas cuando estoy nerviosa y cuando no también. Me gusta beber más de la cuenta y ya dejé de creer que me haría una alcohólica. Me gustan los tragos dulces y con hielo. Soy de las mujeres que guarda los mensajes enviados para releer las cosas que escribo, lo mismo con las cartas y sus borradores. Nunca coleccioné sobres de dulces o chocolates de amores adolescentes y furtivos, pero si me cercioré de dejar una canción para alguno de ellos. Cuando soy poco expresiva es un acto de timidez, aunque me crea solamente introvertida. Soy insegura de mi misma y del resto. Soy orgullosa y me he mordido la lengua por ello. Soy de las que da los besos largos y apasionados sin disimulo ni vergüenza. Me gusta acurrucar mi nariz helada en un cuello cálido. Me gusta dar la mano al andar. Me gusta caminar por sitios nuevos. Me gusta viajar sin destino claro. Me gustan las ventanas de las casas viejas, me gusta la forma de los árboles torcidos. Me gusta pisar hojas secas. Me gusta secar flores entre las hojas de algún libro. Soy de las que “prepara cosas casuales”. Soy un tanto testaruda cuando debo olvidar lo que recuerdo. Me gusta jugar a que fumo el aire frío de las mañanas de invierno, me gusta botar ese vaho en ondas circulares intermitentes luego de posar un cigarro imaginario en mi boca, que va amarrado entre mis dedos. Evito el silencio absoluto en una casa vacía. Me gusta cantar por la calle. Detesto mi pelo cuando se vuelve incontrolable (eso es casi siempre). El mejor abrazo es el que no me suelta hasta que deje de llorar. El dolor más profundo es el que no dejo ver. La sonrisa más transparente es la que resalta con mis ojos. Lo que nunca me saldrá mal -y además es gratis- es soñar. Me acuesto con calcetines y me los tragan las sábanas. Me gusta dormir sin pijama y abrazada a la almohada (por falta de compañia). Despierto con ganas de dormir un poco más. Soy de las que sueña con bailar bajo la lluvia. Alguna vez quise recoger a todos los perritos callejeros para cuidarlos bien. Me conmueven los animales muy dulces. Lloro con películas tristes aunque tengan un final feliz. Mi sueño perfecto es el que aún no concibo. Uno de los tres deseos para un “genio de la lámpara” es tener tres deseos más. Me veo mejor con ojos verdes. Me veo más mujer con los labios pintados, aunque no me acostumbro a verme asi. Me gusta hacer ruido con los tacos al caminar. Me gustan las velas encendidas en un recinto casi oscuro. Me atraen lo hombres que tocan guitarra. Me gusta el beso desprevenido. Me gustan los escapes románticos. Me gusta ver llover por la ventana. Me gusta ver como caen las hojas de los árboles. Quiero una maquina de escribir y papel roneo. Me gustaría conocer la luna roja sobre el mar negro, como en Finlandia. Soy de las mujeres frágiles llenas de corazas. Soy cobarde del dolor y por eso escapo antes de que llegue. Me gusta sentirme una niña y para ello me columpio en los juegos. Me gustan las sorpresas inesperadas. Me vuelvo melancólica cuando me siento sola. Me corroe la nostalgia cuando abro mi caja de recuerdos. Me gustaría fotografiarlo todo. Me gusta cerrar los ojos y sentirme viva. Soy perfeccionista aunque me pese. Soy de las que cree que el café tiene un mejor sabor con la persona apropiada.  Me gustan los viajes largos. Me gustan los trenes. He querido una grabadora para mis pensamientos. Mi religión es la de Borges cuando Cree en la ausencia y su nudo en la garganta. Detesto la soledad tanto como las masas de gente.

2 Comentarios, dejame el tuyo!:

Anónimo dijo...

Si te digo que mas del 80% de lo que has escrito lo podia haber escrito yo? me encanta.

besitos de caramelo

•« Carla »• dijo...

Me identifiqué con muchas cosas que escribiste.
Por momentos pensaba y no podía creer la cantidad de coincidencias que encontraba.

Saludos. :)

 
geads