THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

10.6.09

Mañana


Voy a salir a buscarte, 
olvidaré el reloj en casa, 
olvidaré frases enfermizas, 
convicciones y consejos. 

Voy a salir a buscarte, 
perderé el sentido. 

Qué los sueños vuelvan planeando sobre raíles, 
imaginando que alguien me asegura que la agonía desaparecerá...
me conformo con que cambié el escenario, 
con que cambien los motivos.

Voy a salir a buscarte,
voy a contar minutos, 
a planear una vida, 
perderé el camino
pero sabré que al final de todo, 
siempre estarás tú.




... y que sea lo que el cosmos quiera

3 Comentarios, dejame el tuyo!:

Pauli.vi dijo...

ME GUSTA MUCHO TU ESCRITO :)

Barbie, como él me llama dijo...

es tannn inspirador...

me encanta... y es la pura verdad.. lo q dices...

besitos

Motta dijo...

con tu permiso te agrego como enlace en mi blog

 
geads