THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

5.11.08

18

Tengo más de dieciocho segundos para regalarte, dirás que son pocos, más yo te aseguro que con ellos puedes adueñarte de mi espacio... el tiempo es mágico, hay que aprovecharlo, así que mi oferta es los próximos dieciocho segundos robarte mi atención...
Dieciocho segundos es demasiado tiempo, pienso muchas cosas en sólo dieciocho segundos, a una velocidad escalofriante. Dieciocho son suficientes para sembrar un hijo, terminar un cuadro, arrancar una vida, encender un cigarrillo, abrir una ventana, cerrar las puertas, apagar una luz o encenderla... son dieciocho segundos.
Dieciocho veces clic, cinco pestañeos, un suspiro, nueve palabras mal escritas. Son un sueño, un escalofrío. Son pesadilla y alivio. Para capturar el tiempo en una fotografía, para llenar mi boca de dulce... dieciocho segundos.
En dieciocho segundos todo lo que conforma tu realidad podría desmoronarse en una mirada. Son más de una docena los que tienen el poder que eso ocurra. Más de dieciocho los motivos para atrevernos a enamorarnos y muchos más los que comparten esta idea.
Son dieciocho las estrellas de mi firmamento. Dieciocho las gotas de rocío. Dieciocho las hojas del rosal, sus espinas... dieciocho sus pétalos.
Dieciocho mis canciones favoritas, los libros que tengo guardados por leer. Dieciocho mis años.
Dieciocho formas de dibujar. Dieciocho los recuerdos, las personas que irrumpieron en mi vida, las promesas, el tiempo en que me observo en el espejo e imagino tu reflejo junto al mio... dieciocho para pintar mis labios.. para sonreír.

Dieciocho segundos... aprovechame, estoy de oferta!

5 Comentarios, dejame el tuyo!:

Moño dijo...

18 segundos...dieciocho besos, dieciocho mensajes de amor, dieciocho sueños por cumplir, dieciocho pasos hacia adelante...
Te quiero (desde hace más de dieciocho años)

Moni

M i A dijo...

Que lindo texto, me gusto mucho,"Dieciocho veces clic, cinco pestañeos, un suspiro, nueve palabras mal escritas..." pfff todas las cosas que nos pueden suceder en 18 años... que pases bien!

Pauli.vi dijo...

Me gusto mucho tu escrito!!!

te dejo un saludito!

besotes!:D

Ghon dijo...

Hey Ro...
18 segundos me bastan para dejarte este comentario.
jaja
Lindo lo que posteaste
Ahora se puede comentar en mi blog, a pedido de la gente (?) espero tus comentarios...

Salud y Saludos
........... Gon

Karenvon dijo...

Sean 18, 20, 60 segundos o años... no los debemos dejar perder...yo luego de muchas vueltas por la vida unos cuantos años perdidos, treinta suspiros de desilusión, luego de querer desaparecer más de veinte veces y de haber dicho se acabo todo ya no me importa nada y no quiero perder un segundo sufriendo o complicándome por asuntos de amor...después de todos esos números, vueltas y pocas ganas de seguir sumando años a la bitácora personal... la vida nos reencontró 10 años después y sentí otra vez ese primer suspiro de inocencia, como aquella primera vez en que había sentido mariposas dando vueltas en mi estomago, sentí esas ganas de empezar de nuevo y contar desde cero...y ahora no dejo pasar ni 10 segundos para repetirle que lo amo y que no vale la pena perder el tiempo ni hoy, ni mañana, ni un segundo, ni en un pestañeo...

P.D: Dejé algo para ti en mi blog

Saludos!

 
geads