THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

11.11.08

Razón o Sentimiento

Porque es fácil pensar que con sólo dejar pasar los días, meses o años, las cosas se solucionan. ¿Y si en realidad el tiempo no lo pudiese todo, si no fuese cierto que las cosas con el pasar de los días se van olvidando, o las heridas irán cicatrizando? Porque así es, el tiempo no va a solucionar nada. Y crees haber superado el dolor. 
Sin embargo un buen día, quizá el menos pensado, todo tu castillo que creías tan sólido, comienza a temblar; y frente a tus ojos lo verás desmoronarse. Y ahí te encontrarás nuevamente frente a un dolor suprimido durante tanto tiempo. Y ahí es cuando tu corazón se revela, y quiere demostrar lo que en verdad siente. Y lágrimas caen de tus ojos, como agua que fluye del caudal. Y ese sentimiento, antes dormido se apodera de ti, y despierta con todas las fuerzas acumuladas durante su inactividad. 
¿Acaso no recuerdas aquellas noches, no tan lejanas, noches sin dormir llenas de angustias, desconsuelos y desvelos, sin estrellas ni Luna; tus días vacíos? ¿Acaso no recuerdas el esfuerzo que hiciste para volver a estar de pie? ¿Recuerdas cuando dijiste que enamorarse era sólo una pérdida de tiempo, que sólo dejaba dolores, lágrimas amargas? ¿Acaso crees que sufrir es cosa de pocos? No te equivoques. Sólo hay que saber elegir: RAZÓN o SENTIMIENTO. 
No es lo mismo pensar que sentir. No es lo mismo razonar que hacer las cosas por impulso. Porque los que piensan son aquellos que nunca arriesgan. 
Pobre de aquel que no esté dispuesto, alguna vez, a perderlo todo por amor. Pobre de aquel que frente al amor de su vida, no pueda quitarse la máscara, y tan sólo sentir. 
Porque el amor, no es sólo eso. Es también dolor y lágrimas, angustia y desvelo, vacío y a la vez, tan lleno. 
Y el silencio fue largo. Y el corazón decidió tomar aquel camino que creía correcto.. el del Amor. 

7 Comentarios, dejame el tuyo!:

M i A dijo...

Yo creo que todos buscamos algo sin saber que es, vaya uno a saber... la vida... Gracias por pasarte! un beso

Anónimo dijo...

Sentimiento.. sin dudas!

Concuerdo en eso que escribis.. el tiempo no cura nada, son las cosas que pasen en ese tiempo las que van tapando (no curando) aquella herida... como lo que te pude en el post que hiciste justamente sobre las heridas.

Aunque sentir te traiga dolores, por ser tan impulsivo, tan sentido, siempre es lo que nos lleva a mejor camino, y lo que nos dará lo más verdadero.

Pero cada uno elegirá...

Vos haceme caso, segui sintiendo, segui mandandote esos impulsos de losque después te arrepentis y me haces morir de risa! jaja

Te quiero hermanita!


Coti

Publiciana dijo...

que lindo rooh... pero ya no puedo con el sentimiento.. me quedo con la razon. Besos!

Pauli.vi dijo...

Me encantoo tu post!

tanta razón tenes, yo creo que el que no arriesga no gana, y es así..

y también se que co el amor llegan problemas, pero no es hermoso vivir esos problemas?..

saluudos! :)

La Ex dijo...

Hola!
Una vez leí que los seres humanos, estúpidamente habíamos separado la razón de los sentimientos, cuando en realidad son cosas complementarias.
razón y corazón... co-razón, una segunda razón.
Es una linda forma de verlo.

Te invito a pasar por mi blog, a ver qué me cuentas. www.soylaex.blogspot.com

Maia dijo...

Los sentimientos no entienden las razones - es asi.


Un beso grande rochiita :)
te qiero!

Monica dijo...

Hola, me ha encantado este post, asi es...pobres de aquellos que no se atreven a simplemente sentir, a amar con todas sus fuerzas...y tal vez si estan con alguien a su lado, con el que les dio seguridad o simplemente con quien las eligio, pero una que se atreve a ir por mas, siente mas, vive mas... y tomamos el camino del Amor

 
geads