THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

13.2.09

Por ese palpitar, que tiene tu mirar

Tratando simular
tan solo una amistad,
mientras en realidad
se agita la pasión,
que envuelve al corazón
y me obliga a callar.

Tus labios de rubí,
de rojo carmesí
parecen murumurar,
mil cosas sin hablar
y yo que estoy aqui,
sentado frente a ti
me siento desangrar,
sin poder conversar.

Tratando de decir,
tal vez sea mejor
me marche yo de aqui,
para no vernos más
total que más me da,
yo se que sufriré
pero al final tendré,
tranquilo el corazón
y así podré gritar...YO TE AMO

8 Comentarios, dejame el tuyo!:

Pablo dijo...

Te pone la piel de gallina, Sandro.

ROBA dijo...

Besosososososososss

Lady Ye dijo...

primer párrafo... describe mi situación ahora, el segundo no se relaciona conmigo pero deja mucho que pensar, y el tercero... es lo que a veces pienso que es lo mejor pero sin quererlo con el corazón.
Me gusta mucho ese tema. Un besote!

Publiciana dijo...

MUY BUENO!

Eydie Harlow dijo...

amas a alguien?,
escuchás Sandro?

Pauli.vi dijo...

tanbto tiempo de no pasar..

que ya extrañaba!!!!!

tu blog esta tan lindo y tal como había esperado..

tus escritos siempre llegan

Maia dijo...

Ay
esa cancióooooooooooon...
tan novelesca(?)


te quiero rooochi
siempre hermoso tu blog;)

Karenvon dijo...

ahhhh me encanta esa canción xD

Saludos!

 
geads