THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

5.3.09

Lluvia


5/3/09
12:50 a.m

¿Cómo es posible explicar en tinta lo que unas simples gotas de agua provocan al caer sobre mi cuerpo?. Si ni siquiera mi alma puede entender... no puede explicarse como la misma lluvia que ayer provocaba que otras gotas más saladas brotaran incesantes de mis pupilas, sea la que hoy golpea mi rostro provocando y al mismo tiempo contemplando, una sonrisa con destellos de picardía y complicidad.
La lluvia es la misma... la que cambió soy yo.
Ayer la contemplaba detrás de una ventana, sola y sin rastros de vos, sólo el recuerdo de tu voz pronunciando mi nombre. Hoy soy la protagonista, hoy bailo con ella y las nubes como único techo... y a vos te dejé tres cuadras atrás con dos predicciones mal hechas, un beso fuerte en la mejilla, mi confesión del miedo que me dan los meteoritos y cómo me molestaba la garúa infinita en los ojos, una risa de las que sólo vos sabes dar, una frase que lanzaste al viento, y unos puntos suspensivos a un reencuentro mañana... u horas mas tarde teniendo en cuenta que pasaron cincuenta minutos de que hoy pasó a ser ayer...

14 Comentarios, dejame el tuyo!:

Karenvon dijo...

Ay me encantó... a mi también me gusta la lluvia...pero no me hace caer gotas saladas en la cara... me hace sentir renovada...como que renazco...lástima que ante ayer no llovió finalmente aquí en Stgo...

Saludos!

LOS PICHUS dijo...

Me encanta que veas la parte romántica en la lluvia,porque es muy fácilencontrarle peros y rechazar esa fuerza que tienen las gotas de lluvia, gotas que te salpican el cuerpo y te humedecen el alma.

Te quiero un poquito...
Tu hermanito.

Pauli.vi dijo...

me encanto el escrito!!!!!!!!!

es re lindo, re tierno!!!

saluudos!:)

Anónimo dijo...

La lluvia nos trae tantos sentimientos distintos segun el dia que la sintamos...

not expectations dijo...

hermosisimo no màs que eso, me parece que fuimos varios los que pensamos en los efectos de la lluvia, vos lo enfocaste para otro lado, yo en cambio pense en que es inebitable que la lluvia no te produzca un minimo sentimiento, a mi en lo general me provoca muchisima nostalia, y si estoy en la calle y sin paragua debo decir que mucha molestia, pero hay dias como antes de ayer en que me encanta mojarme con el rocio es una sensacion tan renovante..el mundo esta lleno de cosas tan sublimes y hermosas.. lastima que hay gente que no tenga la habilidad de verlas..



besoss



buena semana

ROBA dijo...

lindo ...


Besosososososossss

Publiciana dijo...

muy lindo!

((Cioran el pirata)) dijo...

son los estados de uno en definitiva los que aceptan al sol..a la lluvia...
tenemos el poder de ver y sentir...
nos faltaria el de poder manejar nuestras emociones...pero esta es una tarea mas complicada.

se feliz!!!

Ghon dijo...

Ah, estos días todos le escribimos a la lluvia jeje.
Se me complico digerir tu texto, porque le tengo cierto rechazo a los puntos suspensivos y los usaste mucho... (jeje) Pero es sólo otra de mis locuras y en definitiva lo que importa es otra cosa. Es verdad que las cosas te parecen según el estado de animo, contexto etc.
Besos, salud y saludos

Gon

David dijo...

La lluvia...esa gran aliada...

bss
David

Anónimo dijo...

A mi tambien me encanta la lluvia, y... tienes razon, la mayoria de las veces, no la sentimos igual, supongo que depende del estado emocional que tengamos en ese momento.

Besitos de caramelo

hsm1967 dijo...

La lluvia.....que delicia en días de calor.

penelope dijo...

hola,

bueno a mi particularmente la lluvia me da mucha nostalgía.

pero no voy a negar que la lluvia calma, también me da mucha paz.

saludos

oveja y negra dijo...

¡La lluvia es romantica!

 
geads