THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

22.4.09

Volver con la frente marchita...



Bueno vuelvo al Blog, en este caso no con la frente marchita, pero si con el corazón roto.
Todas las pequeñas ilusiones y esperas que guardaba en mis manos me los arrebataron de un solo golpe, dejándole desnuda en un mundo que no es el que yo conocía, me siento perdida en mi misma. Yo no soy yo, o al menos no soy el yo que quisiera ser, o mejor dicho, el yo que el balanceo de sus pestañeas me hacia ser (sentir).
Y quedaron tantas palabras en mis dedos, tantas miradas en los lagrimales que ahora se dispersan como lluvia sobre mis mejillas.
Y me queda también una tristeza que no me cabe en ninguna parte del cuerpo, las arterias están a punto de reventar de dolor
Mientras él sigue regalando sonrisas al mejor postor, que remonta como barriletes en otoño, esas sonrisas que ya no puedo sentir que son para mi (aunque así nunca fuera), esas sonrisas que tienen nombre y apellido y están pintadas con crayones de muchos colores.

Y yo no se cuando va a pasar todo esto, no sé si va a pasar. Aunque el mundo se proponga a regalarme palabras equivalentes a pegamento para heridas siempre queda una entrada que con el desgaste del tiempo vuelve a hacer doler esa herida.

Hay días e que me sacaría la piel, para no sentir absolutamente nada...
Y hay otros, en que que directamente me sacaría el corazón... (no sé, sólo porque se le da por latir..)


2 Comentarios, dejame el tuyo!:

Anónimo dijo...

Solo se puede dejar que el tiempo haga su trabajo... Ayudandolo haciendo cosas que nos distraigan y nos hagan sentir bien con nosotros.

Mia dijo...

Hola hace tiempo que leo tu blog y no me atrevia a comentarte hoy tengo la mala suerte de estar pasando un momento como el tuyo y la verdad no es para nada lindo, pero solo puedo decirte que es como samantha dice tenes que distraerte aunque por momento sientas ganas de tirarte en una cama y dormi para no poder pensar mas si queres te invito a mi blog dodmne podras saber mas de mi historia.besos

 
geads