THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

26.4.09

Destierro

Es tan complicado saber cuando el camino es el correcto, sobretodo cuando a veces más que el camino, lo que está en "juego" es lo correcto o lo incorrecto

Me pregunté muchas veces sobre lo que estaba haciendo, y siempre, y en esto fuimos tan complices como cuando nos escondíamos de la ciudad de la furia, sabía que no era precisamente un camino el que estaba cruzando. No iba contigo por la ruta a la que conducen los destierros y las centralizaciones del alma. Contigo, camine por el costado del camino. Al lado del camino, porque comprendía que había que inventarlo todo, había que dejar atrás los lugares comunes, las mismas palabras. Me lograste cambiar los corazones por los árboles, las rosas rojas por las azules, los deseos por la primera estrella, la conversación por el silencio. Contigo jamás pisé el camino que conduce a algún lugar, y en verdad, era tan feliz sólo con eso. 
En ese viaje por la ruta virgen que inventé por vos, olvide deshacerme de las maletas con tu pasado, esas maletas que encontraste en tu camino y no dudaste en volver a levantar. Y entonces, di un par de pasos, el camino se volvió hostil y me dí cuenta, que no podía cargar con un peso que no me correspondia. No cuando en ese camino, que yo habia nombrado nuestro, comenzaban a aparecer huellas de momentos imprevistos. 
Estoy aquí, en el camino de todos nuevamente, pero no quiero caminar y esa es mi opción de destierro: mirarte desde lejos, hasta que pierdas tus maletas y pueda correr a ti, o hasta que desaparezcas en la curvatura de la tierra. 
Destierro... habrá que saber vivir sin esa tierra que poblaste de lo más lindo que alguién pueda imaginar 

4 Comentarios, dejame el tuyo!:

MariLú dijo...

hermoso blog... te quedo relindo Roo!!! ahi lo difundi....
beso y ponele onda al clavo!!!!

Anónimo dijo...

Creo que muchas veces, solo nos queda esperar que el tiempo haga lo suyo...

Sil dijo...

ohhhhh me ha encantadoo...

;)

Karenvon dijo...

Sólo tu corazón te dirá cuál es el camino correcto... a veces el corazón se equivoca pero ese es porque debíamos equivocarnos para aprender algo más de la vida...


Saludos y abrazos!

 
geads