THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

26.5.09

¿Estas (pre)dispuesto?


Te invito a vivir una vida, a comer helados tirados en el pasto, a rendirnos a la noche devorando las calles a bocados sin tenedor, con las manos.
Te ofrezco mi vida, metáforas a las doce y frases directas al pecho a las diez y cuarto, cuando las estrellas brillan con más fuerza y el aire huele a pasión desenfrenada.

Te regalo un pensamiento, ese en el que eres el hacedor de almas perfectas, mi secreto y las manecillas del reloj. Al dormir recargaré las pilas de mis sueños y al vivir despertaré todos tus instintos, poniendo por bandera las ganas de no descoserme de tu sombra.

 Ven, tengo un corazón que darteunos ojos que te miran y unas manos que encajan perfectamente en todo tu cuerpo. 
Sueña, sueña conmigo, respira profundamente, siente mi respiración en tu espalda, recorriendo tus lunares, derrapando en tu piel, siendo exploradora de tus recovecos y de tus entrañas.

No pediré que mueras por mi, sólo debes perder la cabeza…




6 Comentarios, dejame el tuyo!:

Mia dijo...

Hoy encontre algo distinto en tu lugarcito me atrapo mucho tu comentario de vos misma,creo que todas las mujeres tenemos esas cualidades pero muy pocas nos animamos a decirlo. besos suerte!

Pauli.vi dijo...

No pediré que mueras por mi, sólo debes perder la cabeza…

hay AME esa frase!!!!!


lindo post..

saludos!

Claire Mandarina dijo...

Me encantó. Me inspiró.

Volveré!

Besos

Anónimo dijo...

Que lindo Rooh!!!!

Me encantó!

Besotes

Barbie, como él me llama dijo...

esta de lujo nena...

me enganche desde hoy.. tu me inspiras tambien..

adelante nena pa arriba..

q lindo es contar los lunares de su espalda..

muaaaa de una hada barbie enamorada...

Iván dijo...

Yo a partir de hoy me cuelgo también...

 
geads