THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

18.5.09

Gracias por tu fuego


"hay diez centí-
metros de silencio entre tus manos y mis manos una frontera de palabras no dichas entre tus labios y mis labios y algo que brilla así de triste entre tus ojos y mis ojos"
                              Mario Benedetti

Y te fuiste nomás... y auqnue me dejaste como ochenta libros y andá a saber cuantas palabras, nada me llena, nada me 
alcanza, nada me consuela.

Hoy a mi corazón le arrancaron una parte y a ese hueco lo llenaron de angustia.

Y aunque no nos conocimos, me conociste mejor que nada, porque pudiste expresar en palabras todas las cosas que yo tenia desordenadas en mi cabeza.
Y aunque no nos conocimos, fuiste el principal culpable de que los libros hoy no me muerdan.
Y aunque no nos conocimos, fuiste vos el que me inivtó a jugar a la escritora.

¿Me decis que hago ahora, Marito?.
Si, no nos conocimos pero me vas a hacer tanta falta!. No me aguanta el corazón.

Me queda pedirte, a modo de indemnización por los daños causados a consecuencia de su partida, me deje como herencia, al menos, una de sus musas...

1 Comentarios, dejame el tuyo!:

Iván dijo...

Si leer a Benedetti te ayudó a escribir así... En cuanto a vos, ahí está lo que te dejó, y en cuanto a mí, me recomiendo, cuanto antes, leerlo un poco más.

 
geads