THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

9.7.08

A veces las cosas no salen bien y no es culpa de nadie

A veces las cosas no salen bien y no es culpa de nadie.


Pero todos quieren un porqué. Un motivo. Algo que puedan envolver, ponerle un lacito y enterrarlo en el jardín de atrás. Enterrarlo tan hondo que parezca que nunca ha pasado.
Me pregunto cuánto tiempo de sus vidas se pasará la gente rezando y pidiendo que algo que ha ocurrido no hubiera pasado?

Yo creo que hay dos maneras de ver el mundo. Puedes ver la tristeza que hay detrás de todas las cosas. O elegir bloquearlo todo. Si no dejas que el mundo te afecte, no te partirá el corazón.

Pasa con todos los padres; quieren que sus hijos sean felices, como si no supieran que siempre pasa lo mismo.
Estoy segura de que he llorado todas las lágrimas que había dentro de mí. Pero aprendí que con las lágrimas no puedes hacer que alguien que no te quiere vuelva a quererte o que algo que pasó no haya pasado. Sólo te desahogan y te sacan esa presión del pecho.

A veces las cosas no salen bien y no es culpa de nadie.

Puede que ahora tenga sentido. Puede que en alguna parte entre todo esto haya una razón. Puede que en alguna parte entre todo esto haya un porqué. Puede que en alguna parte esté aquello que te permita que lo envuelvas todo, le pongas un lacito y lo entierres en el jardín de atrás. Que lo entierres tan hondo que parezca que nunca ha pasado. Pero nada. Ni un porqué, ni enfadarse, ni decir que lo sientes, ni oraciones, ni lágrimas. Nada (ni nadie) puede hacer que algo que ha pasado no haya pasado.

2 Comentarios, dejame el tuyo!:

Anónimo dijo...

ese texto lo subi alguna vez a mi flog.

todos buscamos el porqué de todo
es asi, esla naturaleza humana!!

te qiero rochii(L)

Moño dijo...

Primero: ojalá ya hayas llorado todas tus lágrimas, pero todavía no llegaste a los 18, nena...te queda TAAAAAANTO camino.
Segundo: no me gustaron ninguna de las dos formas, ¿porqué ver la tristeza o bloquearse?? Yo elijo la tercera,ver la belleza que hay detrás de todas las cosas o en caso de que no la encuentres, ver las cosas como son y plantarle cara.
A veces las cosas no salen bien y no es culpa de nadie... pero el pasado es el cimiento de tu futuro, tenelo en cuenta.
Te amo

Moño

 
geads