THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

4.7.08

¿Sólo un paso?

Dicen que del amor al odio hay sólo un paso, pero yo no estoy de acuerdo. El amor y el odio son los dos extremos del eje pero entre ambos se dan varios pasos. Partamos del amor. Para llegar al odio antes pasará por el desengaño, esta situación se da cuando uno descubre la putada que le ha hecho la persona a odiar en un futuro breve, brevísimo. Después la decepción, inevitable al reconocer que no hay marcha atrás. Posteriormente vendrá la pena, por haber perdido todo lo que “se creía” tener e inmediatamente después llega el asco. El asco es esa sensación de repugnancia que produce la situación que ha creado toda esa espiral de destrucción que se creó desde el momento del desengaño. Y ahora sí, llega el odio que en realidad no es el último paso sino el penúltimo. El verdadero final de este desgraciado eje llega en el momento en el que desaparece toda sensación. Es el llamado momento de la indiferencia.

2 Comentarios, dejame el tuyo!:

Maia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maia dijo...

Yo creo que cuando uno siente mucho amor por otra persona y esta termina desilusionandola, a veces aparece el orgullo que es como un escudo que tenemos, para protejernos. Uno dice "no , no me importa, "lo odio" " pero en realidad, por adentro, no siente eso, es nuestra manera de defendernos, para que no nos duela tanto. Y tratamos de decirnos a nosotros mismo cosas para convencernos que no debemos sentir amor al contrario, si esa persona no nos pertenece, de alguna forma, nos convencemos que tenemos que desvincularnos. Aunque claro, se nos hace imposible.

Me encanto el texto.
Te quiero rochita(L

 
geads