THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

30.6.08

Recolectando pensamientos en el colectivo

El señor de pelo blanco: qué ganas tengo de llegar a casa y tumbarme en el sofá.

La mujer con las bolsas del super: gasté $50 y sólo compre la comida de hoy, cada día esta todo más caro, cómo llego a fin de mes?

El niño de los pantalones grandes: la pucha!, ahora a aguantar a los abuelos.

La madre del niño de los pantalones grandes: tenía que haberle comprado a mi madre el broche del abrigo, pero era tan caro...

El padre del niño de pantalones grandes: por Dios que mi suegra no haya preparado su “famoso” pollo a  la naranja.

La pareja joven del fondo:
- Él: paso de decírselo hasta después de su cumpleaños, pero la proxima semana la dejo.
- Ella: este año para nuestro aniversario le regalo la alianza, lo quiero tanto. ¿Qué estará pensando él? Hace rato que no dice nada.

El chico de enfrente: no puedo seguir mintiéndome, ni mintiéndoles. Es con José con quien quiero estar. A mi mujer le va a dar algo, pero no puedo más. No puedo más.

La chica de chupin verde: ¿qué me pongo esta noche? Con el culo que he echado últimamente nada me queda...

El anciano del bastón: la siguiente parada es la mía. Espero no tropezar, como ayer.

La mujer del abrigo largo hasta los pies: si supiera que me voy a morir... Si él lo supiera...

El universitario del asiento de embarazadas: qué mal huele el chabon éste.
El árabe de al lado del universitario: ا ب ة ت ث ج ح خ د ذ ر ز س ش ص ض ط ظ ع غ ف ق ك ل م ن ه و ى ي

El turista rubio: tengo que llamar a casa, comprar unas postales, después me acerco al hotel, me ducho y voy a buscarla. ¿Será tan linda como en la foto?
Yo: ¿qué estará pensando toda esta gente?

 

1 Comentarios, dejame el tuyo!:

Anónimo dijo...

Sorry if I commented your blog, but you have a nice idea.

 
geads