THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

2.6.08

Cómo hacer?

Siempre mis amigos me destacaron por estar SIEMPRE, en los buenos y malos momentos, y es algo que siempre me gustó hacer, me llena de "algo", me hace sentir útil.

Todo empieza desde el punto que para mi mis amigos son lo más importante en la vida, no me imagino sin ellos, y creo que no me animaría a  hacer la mitad de las cosas que hago si no contara con el apoyo básico de al menos los más íntimos. Desde ahi a que por ser tan valiosos para mi, lógicamente necesito que esten bien, no puedo saber que uno de ellos está mal y no entrar en acción, al menos una palabra de aliento, algo que les haga saber que ahi estoy. Con eso me basta, poder volcar mi granito de arena me hace sentir plena.
El problema está en cuando no hay nada para decir, nada para hacer. Siento que en algo estoy fallando, y ahi me pongo a pensar... porqué?
Lógica también es la respuesta, y ahora entra en juego la pregunta del título... ¿Cómo hacer?, Cómo haces cuando una persona a la que queres mucho esta mal, y justamente vos no estas pasando el mejor momento como para decirle al menos "vas a ver q todo se va a arreglar, q va a estar todo bien, las cosas siempre pasan por algo"?,  ¿Con que derecho decirle,  "no quiero que estes mal... arriba el ánimo"?. ¿Cómo hacer para no reflejarse en el espejo, dejar tus problemas de lado, ser absolutamente objetiva?,  ¿Cómo hacer para que esa objetividad no se convierta en  irónia y hasta en cierto punto en falsedad?
Lo único que pude decirte es que yo voy a estar para lo que sea, y expresarte sin velos  absolutamente todo mi cariño. A pesar de la distancia, a pesar del tiempo, sabes que estoy Martu :)

Y si alguien tiene alguna respuesta para las preguntas anteriormente formuladas, se agradece deje su comentario aqui!

0 Comentarios, dejame el tuyo!:

 
geads