THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

26.6.08

Sueños vs Realidad

Hay momentos en los que se quiere tanto a una persona que lo único que querés es sacarla de tus sueños y abrazarla con todas tus fuerzas. Porque en ese sueño es todo más que perfecto, y las cosas surgen como cuentos de hadas, sin indiferencia, sin temor al rechazo, sin tardes tristes, ni vueltas de cabeza pensando en lo que pudo ser y lo que no. En ese sueño donde vos sentís lo mismo que siento por vos, y nada de lo que haga está mal.

Todo lo contrario a la vida real.  Vivir soñando es mucho más fácil que tratar de darte todo mi amor, para que crezca en tu corazón. Tan difícil es quererte y controlar lo que me pasa, tan difícil es seguir viviendo la realidad del día a día.

Soñarte es lo único que puedo hacer, y esperar que ese sueño se vuelva realidad como en los cuentos de hadas. Hasta que un día me de cuenta que esos cuentos no existen, y lo único que me queda es luchar por lo que quiero, y hacerlo realidad.

Espero que soñar no me afecte, porque soñando perdés esos momentos buenos que se dilapan por pensar en lo que te falta para que sean aún mejor. Contradictoriamente.. espero seguir soñando y anhelando “eso” que tanto quiero, así no pierdo las fuerzas para conseguirlo.

1 Comentarios, dejame el tuyo!:

Maia dijo...

Que lindo texto rochita.
Para mí, hay que luchar por las cosas que uno quiere. Intentar, caerse, levantarse, probar...
Es fácil decirlo,hablar podemos hablar todos pero si lo pusieramos en práctica y los golpes nos hicieran más fuertes y a los intentos no les tuvieramos tanto miedo, las cosas serían diferentes.


un beso grande hermosa!

 
geads