THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

21.6.08

Subí el volumen..

Por que me da igual  
Lo que piense mi alrededor  
No saben lo que siento  
Sin ti  
 
Sin ti mi silencio es soledad  
Mis lágrimas ahogan el mar  
Tú eres el lugar  
En el que quiero estar  
Se que es difícil de explicar  
Así que mejor
siéntelo  
Piérdete conmigo en un lugar  
Que jamás existió  
Y pasan los días  
Aunque quiero  
Que sean contigo  
Siguiendo este camino  
Me llevo hasta ti el destino  
No paro de pensar en ti  
Desde una habitación  
Se pelean por ti  
Mi alma. Mi cuerpo y mi corazón  
Las agujas del reloj  
Avanzan lentas sin ti  
Mi mundo muere  
En un sueño de papel sin fin  
Sentir como se detiene el tiempo ahora  
Y si recuerdo tu mirada  
Es por que hablabas sola  
Mi alma se consume  
Escribiendo en nunca jamás  
Relleno paginas vacías  
Con lágrimas y un quizás  
Mas bien un ojalá
Sea  cierto que te tengo cerca  
Vivir contigo en un cuento  
Del que nadie se de cuenta  
Sueña despierta  
Que yo viviré contigo en sueños  
Canciones de Porta
Vámonos lejos, perdamos  
Entre nuestros besos  
No quiero que te vallas  
Susurrame al oído  
Algo parecido  
A siempre estaremos unidos  
 
Tuyos son mis secretos  
Tuyas son mis palabras  
Mio es el castigo  
De alejarte más  
Tú eres mi principio  
Que nunca tendrá final  
Soy delicado como una rosa  
Tan frágil como un cristal  
Y es que sin ti siento  
Que no tengo ganas de nada  
Cierro los ojos para ver  
Esta realidad alejada  
Como la distancia  
Que nos separa en el tiempo  
Lo siento si sufrí  
Sin ti en este amargo silencio  
No hay día que no piense en ti  
Gracias por todas tus cosas  
Gracias por una historia  
De dos tan maravillosa  
Me da igual lo que penséis  
Gracias, por aquel día 26  
 
Y me da igual lo que piensen de mí  
Todo mi alrededor  
Todo se quedo corto  
Al intentar expresarte mi amor  
Y la verdad que yo ya no se  
no quiero estar sin ti  
Tú me enseñaste amar  
A saber lo que es ser feliz.



Sin ti - Porta

0 Comentarios, dejame el tuyo!:

 
geads