THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

2.6.08

Exactly one year ago...

Hace exactamente un año nada de lo que es hoy era. 
Hace un año te cruzabas por primera vez en mi camino. ¿Quién iba a decir en ese entonces que un año después las cosas serían así?, Nadie!
Hace exactamente un año, una noche fría como la de hoy, mi vida empezaba a cambiar, a tomar otro sentido... y yo ingenuamente no era consiente de eso.
Te miré, me miraste, nos miramos, y nada!
Un 2 de junio entre sonrisas se me escapaba un "mira que lindo que es", hoy, un año después estoy muriéndome de amor.
Hace un año eras una persona q se cruzaba en mi camino como tantas otras, sin saber que hoy, no me imagino mi vida sin vos en ella.

Miro hace atrás, exactamente un año, y me doy cuenta el concepto errado del amor que tenía, me doy cuenta cuanto cambié y cuanto cambiaron las cosas.

Porque desde hace exactamente un año te convertiste en mis ganas, en la razón de mis alegrías y tristezas, en mi realidad y mi fantasía, en la única cosa en mi cabeza, en el dueño de "esa  cosa roja" que ocupa mi pecho, en mi razón...

Fueron 366 días en los que pasaron muchas cosas, tantas que dan a pensar ¿nada más q un año?, si, exactamente un año...


1 Comentarios, dejame el tuyo!:

Anónimo dijo...

Ahora voy a contar yo mi historia de hace exactamente un año atras.

Puedo decir q me siento culpable? bueno, no me importa, me siento culpable igual!

Porque ese día, me acuerdo como si fuera ayer ( yno hace exactamente un año jaja) que vos me comentaste que tenías el dichoso cumpleaños...
Y yo con toda la inosencia del mundo, cansada de las boludeses de mi hno te dije..."mira bien, seguro conoces a alquien", obviamente el comentario paso como una de las tantas boludeses que digo a diario.
Al otro día te llamé!...Primer pregunta "¿Cómo te fue anoche?" seguida de tu respuesta con un mini reporte de lo sucedido pregunté "¿Y?, ¿conociste a alguien?"... y vos entre risas me dijiste literalmente:
Ro - "jajaja, sos una yegua!... sabes q si.. bah, fiche al hno de mi amigo, es muy lindo, pero ni intercambiamos palabra"
Nay- "sos una boluda"
Ro- "la verdad que si, mirá si era el amor de mi vida y yo lo dejé pasar"
Nay- "Nadie lo sabrá"
Ro- "El amor no es lo mio, ya esta confirmado"

Seguido con un par de delires diciendo que nos ibamos a hacer lesbianas juntas, y peor MONJAS!

Bueno, el caso es q unos días desp... altura 20/7 aprox :P.. me dijiste
"Tengo a (...) en mi msn",
Nay- "quién es (...)",
Ro - "el hno de mi amigo"
(PARA, ME SIENTO RE BOLUDA NO PONIENDO EL NOMBRE CNDO YA SABEN TODOS DE QUIEN HABLO JAJAJAA)

Y ahi empezé a ser complice de cada charla
de cada nerviosismo tuyo
y yo mandandote fichas como maquina tragamonedas!

Creo q fui una de las primeras personas (si no la primera) en decirte ESTAS HASTA LAAAAS MAAAAAANOS CON ESTE FLACO, TE ENAMORASTE ENSERIO!, lo que obviamente negabas rotundamente.. y debo reconocer me hizo muy feliz cuando lo reconociste.

Por eso es que exactamente un año después, me siento medio culpable de cada lágrima que derramas, lo que me bajone un toque... pero tb soy culpable de que sientas algo tan hermoso como lo que sentis, y demostrarte que tenia razon putaaa jajajaja

Esperemos q exactamente un año después las cosas sean distintas =)




Me escribi la vida, tenelo en cuenta
igual no me mates por poner la evidencia a la vista jajaja

 
geads