THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

9.6.08

Mi Razón

La razón de mi insomnio por las noches y de mis “lo extraño tanto”, es él. Los brillos degradantes de mis ojos, y el color rosado de mis mejillas. El sabor de mis labios inquietos y del perfume que emana mis células. Las ganas de levantarme, y de no acostarme. La razón de la felicidad en mi cuerpo, del frío seco que se apodera de mi piel en forma de espasmos. De los sueños que me llevan a sus brazos y los miedos que con él parecen mentiras. Es él, mi razón...


Te amo, y es tan simple que a veces no entiendo por que suena tan complejo. No me importan las muchas cosas que nos pueden lastimar o separar tal vez, sos lo más valioso que me pudo pasar en esta vida. Me haces bien. Y si alguien me preguntará q es lo q me enamoró, diría q todo. Mi debilidad son tus defectos, y mis carencias tus antojos. En todo momento estas marcando la diferencia, sos especial. Y eso es lo mejor de todo. 

Feliz cumpleños :)

2 Comentarios, dejame el tuyo!:

Maia dijo...

Mi debilidad son tus defectos, y mis carencias tus antojos.


(nononono esta parte la amé, excelente!!!! )


Me gusto muchisimo este texto! Creo que describe muy bien ese sentimiento tan grande!


te adoro rochita:)

Anónimo dijo...

Feliz Cumple para Ezee!
jajaa
ouch
esas fueron mis ultimas palabras antes q ro me mate
los quise mucho :)

 
geads