THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

2.6.08

Más que una amistad, una conección


La mayoría de los amigos se suman a nuestras vidas un día cualquiera. No te acordas  el día exacto en que los conociste, simplemente ahí están.
Con Belén es distinto. Nuestro encuentro tiene fecha y hora, pero la verdad no es relevante. A decir verdad, ese día ni nos hablamos. Fue un 2 de junio, un día como hoy...

Hay amigos con los cuales  existe cierta conexión, una simbiosis extraña. Mayormente eso se produce a lo largo de un tiempo de amistad, después de compartir momentos juntos que dejaran ciertas marcas. Con ella no hizo falta tiempo, y por eso para mi es especial.


Nunca me pasó de sentir afecto hacia alguien que no conocía. Y me hizo bien que del otro lado paso algo similar. dejar escapar un "te quiero" en la primer charla q tuvimos no es algo que se dé todos los días.

Charlas cortas en las que se dicen cosas significativas. Demostrar que se esta siempre. Una palabra que sabe darte la fuerza que necesitas, al menos una que te haga sonreír en los malos momentos... y sin dudas los abrazos más lindos de todos!


Y como no podemos ser lo que nosotras queremos ser, ahora sos mi hermanita :)
Te adoro, feliz año de amistad!

0 Comentarios, dejame el tuyo!:

 
geads