THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

6.10.08

Fé de erratas

Hoy encontré una especie de carta. Algo que escribí hace un par de meses. Nunca fue entregada y nunca nadie la va a recibir. Salvo yo. 

Leyendo y releyendo me dí cuenta que casi inconscientementeme la escribí a mi misma. Parece como si fuera un mensaje que decidí dejarme de alguna forma. Es más que palabras u oraciones que por cierto son muyirracionales. Es mucho más que eso. Es una letra incomprensible escrita con manos temblorosas y todo esto de condecorado con lágrimas para aportarle el toque novelesco.
Ahí es cuando me propongo responderla. De nuevo no me la respondo a mí, se la respondo a quien nunca se la voy a entregar ni nunca va a recibir. De nuevo el mensaje no son las palabras sino ese sentimiento. El sentimiento de las manos temblorosas, pero en este caso ya no hay lágrimas acartonadas. 
Entonces pienso guardarla y algún día encontrarla. Lo único que espero es poder responderla con perfecta redacción y caligrafía. De esa y sólo de esa forma me voy a dar cuenta que esta correspondencia valió la pena aunque nunca fue entregada ni nunca nadie la va a recibir. 
Creo no faltará mucho hasta que me escriba de nuevo, pero por suerte siempre tendré la certeza de que aunque nunca lo entregue ni nadie lo reciba, alguien estará ahí para responderla.

4 Comentarios, dejame el tuyo!:

Pauli.vi dijo...

..es muy personal tu escrito!

te dejo muchos saludos!!

y, bueno, nos leemos :)

beso.

Fleur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Maga DeLin dijo...

Creo que la carta si fue recibida por la persona indicada.

Espero que sí puedas escribir esa respuesta con la caligrafía mejorada.

Saludos!

ayreonauta dijo...

También hay muchos comentarios nunca enviados ni recibidos. Y este texto me hizo sentir a gusto para decirte que fue un placer haber leído hasta acá. Seguiré leyendo, claro, hasta quién sabe dónde ni cuando.

Te felicitaría, si la felicidad fuera así de simple transmisible, o si tuviera yo autoridad para darla o quitarla. En lugar de eso, te pido que no dejes de escribir.

 
geads