THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

4.10.08

Cuando cambio todo?

Aveces me asusta pensar en lo rápido que pasaron las cosas
Reconozco que ya no soy la misma que hace unos meses
Los sentimientos variaron, las sonrisas no son las mismas
O quizás no.. y simplemente sea que cambiaron su destino...
Sólo sé que quiero estar con vos

5 Comentarios, dejame el tuyo!:

nanu.nay dijo...

Aaaaaaaaaah
No me preguntes como carajos, pero me dí cuenta
te falto poner leer la inicial de cada oración! jajajaja
Inteligente de tu parte amiga

Te Amo!

Pauli.vi dijo...

lindo,,lindo como siempree!!

como me gusta tu fondo musical!!! siempre pienso lo mismo jee :D

un beso

Anónimo dijo...

No te asustes... disfrutá...

Besos

Javier dijo...

Llego a tu blog desde el de andres. Me parece que tenes un lugar muy lindo y te felicito por el. Te dejo un saludo y aprovecho para invitarte a mi blog,

Javier

Maia dijo...

Todo cambia demasiado rápido.
En realidad constantemente está cambiando, pero cuesta darnos cuenta.
Igual lo que no va a cambiar de un día para el otro... es el último renglón... siempre pasa.


como te qiero rochii!
besos
mai

 
geads