THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

30.9.08

And the reason is Y O U

Cuando se encuentra una razón para vivir, para soñar, para sonreír, para ser feliz , el mundo deja de existir como complejo. La mirada, las caricias, los besos, los abrazos no vuelven a ser los mismos. El tiempo se vuelve eterno y ya no importa morir o vivir, porque sabes que en cualquier mundo podrías lograr lo que tanto te costó y hoy tenés.

Cuando se encuentra una razón, por imperfecta que sea, te mantiene la esperanza de los sueños, y dejas de ser luna para convertirte en sol, con luz y brillo propio, dejando de aparentar, para ser real. Nunca dejando de soñar y maquinando la realidad, volcando la vida a tu favor y llenándote del amor que tú misma y las demás personas te entregan en cada palabra, en cada gesto, en cada acción. Amaneciendo con el alma en las manos, para no olvidarte que eres mortal y que no es tan importante levantarse luego de una caída, sino el rumbo que uno tome después de ello...

5 Comentarios, dejame el tuyo!:

Pauli.vi dijo...

Siempre por mas pequeña que sea todos tenemos una razón para vivir o un sueño que cumplir!!!

saludos niña!

lindo posteo (muy cierto)

Maia dijo...

Rochita
simplemente me encanto(L)

TE QUIERO NENA:)

Karenvon dijo...

El título del post me recordó la canción con ese nombre y a la vez el hecho de que hace poco tiempo cada vez que la escuchaba venía a mi el rostro de una personita... ahora su rostro está siempre presente con o sin canción... porque the reason is him :=) y no me avergüenzo de decirlo


Lindo blog, saludos!

vinilica vegana dijo...

I've found a reason for me
To change who I used to be
A reason to start over new...

Javier dijo...

muchas gracias por tu tan lindo comentario en mi blog, te dejo un beso enorme

 
geads