THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

9.9.08

Hoy, escribo para mí...

No sé a quién dedicar versos, a quién hacer protagonista de todo lo que siento. Siendo franca, no sé de quién escribo, o hacia quién. No sé si vos lo vas a leer, si te interesa lo que me pasa con la vida, con lo que siento por vos; ya no hace la diferencia, ya no influye en mí lo que vos hagas de tu vida. No sé, sobre cuál de todos los sentimientos que albergo en mi corazón estoy escribiendo. Sinceramente: no lo sé. 
Últimamente muchos sentimientos guardados recobraron vida, y ya no sé cómo distinguirlos. Será quizá amor, bronca; esperanzas, o ganas de terminar con esto. No sé, no me inquieta ni apetece saber qué es lo que siento hoy por vos. Ya no me inquieta porque yo sé que es en vano esperar un cambio de actitud de tu parte. Nadie merece estar pagando por errores que no cometió. Yo no voy a cobrar el saldo que dejan tus errores, no yo. Sí, porque en la vida no hay tiempo para esperar, no voy a malgastar ni perder el tiempo, en personas que capaz ni lo valgan. Tal vez no sos más que un capricho mío, y nosotros no somas más que una utopía -de esas que en la lejanía sueño con convertir en realidad-.
No es novedad decir que entre los dos jamás hubo ningún tipo de atracción. No me voy a cansar de repetirte que hoy no pensé en vos, en cómo te sentís, en dónde estás. Pero sí quiero que sepas –y que te quede claro- que hoy no escribo ni para vos, ni para nadie, escribo para mí. Sí, porque me cansé de escribir de vos y de mí, jamás hubo un 'nosotros', o eras vos o era yo. Me cansé del guión aburrido que me tocó aprender, de las escenas que me tocó vivir, de la mala escenografía que decoraba nuestro entorno. 
Sí, no me gustó el título de nuestro cuento, la tapa ni la contra tapa. No voy a ser artífice de una obra que jamás me perteneció. No me gustó tu protagonismo, ni mi papel de antagonista.

11 Comentarios, dejame el tuyo!:

vinilica vegana dijo...

"mi papel de antagonista" excelente nena!

te convido con este post:

http://paranoiaestadonatural.blogspot.com/2006/09/directora-de-mi-propia-obra-escritora.html

M i A dijo...

pase a saludar, buen post...segui escribiendo nena!

Vivian García Hermosi dijo...

hay que escribir más seguido para una misma.

Pauli.vi dijo...

es lo mejor que podes hacer "escribir para vos misma" me alegro por vos..

muchos saludos!!

nos seguiremos leyendo..

Guii:) dijo...

que lindo blog!
esta lleno de soñadoras como yo!
me encanto
pasa por el mio!
Besos desde Argentina para vos!
gui
www.qqiero.blogspot.com

gRaViToN...♫♪ dijo...

HOLA, COMO ESTAS?
BUENO SOBRE ESTO NADA, QUE PUEDO DECIR, ACA VOS SOS TU PROPIA CRITICA, ESTO E SSOLO PARA VOS.
ES BUENO DEDDICARLE TIEMPO A UNO MISMO, ES MAS, HAY CASOS QUE DEDICARTE TIEMPO PARA VOS, PUEDE SER DEDICAR TIEMPO PARA OTROS...
ALGUNOS TAL VEZ SE IDENTIFIQUEN CON TU TEXTO, ASI QUE TAN EGOISTA NO FUE... JEJE

P/D: NOS LEEMOS... COMO SIEMPRE UN PLACER PASAR.

ZAI JIN !

Eydie Harlow dijo...

Qé lindo todo lo qe escribís!!

Estás en mis links!

Me estoy leyendo todo tu blog!

Besoss!

Anónimo dijo...

hermosos todos tus textos (L)

Anónimo dijo...

Que bueno eso de escribir por y para uno... No creo que lo pueda practicar...

Me gustó mucho tu blog...

Besos

Anónimo dijo...

Este me encantó..

l_bajO_sOmbras_l dijo...

me he quedadO atOnita cOn lO Que vOy leendO (Y)!!! muy bien ! me senti tan identificada cOn lO de ME CANSE D LA MALA ESCENOGRAFIA Q DECORABA NUESTRO ENTORNO...=D

 
geads