THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

13.9.08

Nada como ir juntos a la par...

Ayer fue el cumpleaños de una de esas personas que, casi sin darte cuenta, se hacen con un hueco en tu vida y forman parte esencial de ella. 
Dami es un buen amigo, mi mejor amigo.  Sí, de esos que contás con los dedos de la mano y te sobran dedos, de los de verdad.
Es de esos que no hacen falta palabras, de esos que tenes complicidad con una mirada. Lo mirás, se rien y nadie más entiende nada.
Es de esos que siempre es él. Que si tiene un día de mierda no lo va a disimular, y te va a mandar a cagar si asi lo siente aunq después se deshaga para compensarlo.
Él es él, él es mi amigo y hoy es su cumpleaños número 18.

Y agradezco a esta vida por permitirme compartirlo juntos, por esta amistad, que ya no es él, ni soy yo, somos nosotros...


Te amo Dami :)

7 Comentarios, dejame el tuyo!:

Pauli.vi dijo...

que bs tener amigos!!y es verdad que muy pocos amigos verdaderos se puede conseguir en esta vida..

un saludo!

y un muy FELIZ CUMPLEAÑOS para tu amigo!

Pauli.vi dijo...

que bs tener amigos!!y es verdad que muy pocos amigos verdaderos se puede conseguir en esta vida..

un saludo!

y un muy FELIZ CUMPLEAÑOS para tu amigo!

TucuMala dijo...

Solo pasaba y lei qye tenes 17 y que ya estas cansada de los sapos...
SABES LOS QUE TE FALTAN!!!!
beuno, que disfrutes de la a amistad mientras tanto
TUCUMALA

Vivian García Hermosi dijo...

Ese chico no parece un sapo.

un besote!!

Eydie Harlow dijo...

Qé lindo tener amigos hombress!!
yo quiero uno!
y qué esté bueno!! (ahrreh qe lo quiere para otra cosa!! haha)

Bessosssss.

Eydie Harlow dijo...

Qé lindo tener amigos hombress!!
yo quiero uno!
y qué esté bueno!! (ahrreh qe lo quiere para otra cosa!! haha)

Bessosssss.

gRaViToN...♫♪ dijo...

EL VINCULO DE AMISTAD, EL MAS FUERTE CREO, EL QUE SI SE RESPETAN LOS VALORES Y SE ASUMEN LAS RESPONSABILIDADES ES IRROMPIBLE. POR ESO LO PRIMORDIAL ES SIEMPRE "BUSCAR" AMIGOS/AS...

 
geads