THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

9.10.08

Cuarto Menguante


La luna de testigo, y un largo camino a casa a recorrer. Vos... yo.

El ruido de la calle se silenciaba cada vez q de tu boca dejabas salir una palabra, las luces que nos iluminaban parecían apagarse con el brillo de cada una de las estrellas que en tus ojos se reflejaban.
Dejé escapar una risa nerviosa mientras caminaba sobre las lineas de las baldosas, me miraste sorprendido, volví a bajar la mirada, ahora la que sonó fue tu risa, y esta vez de complicidad.
La luna seguía ahí, y vos a mi lado, y ese camino que en otras oportunidades tanto miedo me dio, parecía el mas seguro si seguía siendo así.
Silencios prolongados, palabras incoherentes, risas desvergonzadas, nervios... ¿que hago?, nada. ¿que haces?, nada. 
Miro a las estrellas, pido q reacciones y al mismo tiempo tiemblo cada vez q te acercas. 
¿Te das cuenta de todo lo que caminamos?. No.
Pasan las cuadras y ruego q mi casa no se acerque nunca, igual no entiendo donde estoy, me pierdo mirando el movimiento de tu boca al hablar.
Seguís haciéndome reír. Miramos el cielo. Siento que puedo tocar la luna o descolgar una estrella con sólo estirar la mano. El aire es raro. Siento estar en una burbuja. A escondidas me pellizco para creerlo. Los autos pasan, las personas nos cruzan pero la burbuja no se revienta.
Hasta que siento un temblor, la burbuja empieza a derretirse, y a lo lejos escucho el temido aviso de que llegamos a destino.
Es así... todos los sueños, todos los cuentos, tienen un fin... pero esta vez al pie de página, un poco borroso, pero legible, puede distinguirse un "Continuará..."

10 Comentarios, dejame el tuyo!:

Maia dijo...

Que hermoso rochi!
el clima de la noche puede ser tan hermoso como horrible - siempre pasa!


un besssssssso
te qiero(L)

Javier dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Me da mucho placer que te guste mi trabajo.

Te dejo un besote,

Javi

Pauli.vi dijo...

es muy tierno!!!por lo que leo te debes estar enamorando..

es un muy lindo sentimiento!!!no lo dejes escapar!!!!

besos..

Maga DeLin dijo...

Hola!

Lo de "contunuará" es un alivio, no podía ser que esa historia quedara con un final.

Suerte!

Saludos!

LOS PICHUS dijo...

CUANTOS RECUERDOS VIENEN A MI MENTE DESPUES DE LEERTE ... MI PRIEMRA SALIDA CON TU HNO ... Y EL CONTINUARA SE HIZO RELAIDAD ... Y AL PIE DE ESTA PAGINA TAMBIEN HAY UN CONTINUARA ...


GRACIAS POR TRAERLO A MI MENTE NUEVAMENTE.



TE DIJE ALGUNA VEZ QUE ESCRIBIS RE LINDO???



ESPERO QUE LO QUE ESCRIBISTE LO PUEDAS CONCRETAR...


TE QUIERO!!!!

BESOS MILES!!!


GABY

Anónimo dijo...

Que lindo sentir esas cosas y que continuen por supuesto...

Espero ansiosa la parte II

Besotes Rooh

Karenvon dijo...

La nocheee, la noche y las lunas y la luz de la luna...me hace recordar unos días atrás cuando caminábamos entre los cerros alumbrados únicamente por la luz de la luna llena....a tus palabras me hacen recordar ese regocijo que se siente en esos instantes

Saludos!

Publiciana dijo...

Momento especial para descubrir tu blog,
Shit,

Javier dijo...

los seres humanos nos acostumbramos a todo, hasta de besar sapos.

Anónimo dijo...

a mi me paso algo muy parecido hace poco!
karenvon, publiciana: a ustedes tambien?!! que loco no?

 
geads