THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

13.8.08

No quiero hacerme grande



Paso a paso, el tiempo se va acortando, no me doy cuenta de lo que pasa a mi alrededor, ni siquiera lo que me pasa a mi, simplemente, no se si quiero crecer, o quiero quedarme como estoy ahora, si en realidad quiero callarme y seguir igual o empezar a mostrar lo que valgo. Me da miedo, el hecho de separarme de todo lo que me ha unido hacia otras personas, me da miedo el hecho de sentir que cada día tengo que madurar un poco más, y me da miedo saber que en un año todo mi mundo habrá caído como una torre de cristal. Simplemente tengo miedo a afrontar la realidad, no soy capaz de saber lo que pasa, solo quiero quedarme como estoy ahora, porque estoy bien así, porque no quiero ir a ningún lado, solo quiero quedarme así, pero me doy cuenta a veces que esa situación es la que nos hace mas pequeños y que el hecho de pensar en el futuro nos hace mas maduros. Pero es que simplemente, no se si quiero madurar.

"Creceré sin ser grande es lo que hay"

6 Comentarios, dejame el tuyo!:

PatySkywalker dijo...

Hola Rooooo

Q lindo escribís, guacha!!
Lamentablemente, crecer es inevitable... la única solución es guardar a esta q sos ahora en tu corazón (y la q eras en esa foto también) así, cuando creas q ya no podés más, q te cansaste de tanta "adultez", tenés siempre donde refugiarte.

Te quiero mucho nena
Besos

Moño dijo...

AY!!Que pena nena!!!!
Es lo que hay!!!
Por las dudas no pestañees muy fuerte porque te van a pasar veinte años como si nada yu te vas a encontrar pensando ¿pero esta soy yo o soy mi mamá????

Madurar no está mal, lo que está mal es pudrirse, hecharse a perder.

Lo malo no es que pase el tiempo, lo malo es desperdiciarlo.

Sé feliz, sonríe, carpe diem y hakuna matata!!!!!! Jajajaja

Besote mi Caty.
[Iloveyou]

Moño

(Soy un niño a pesar de mis treinta cumplidos...creceré pero no me haré grande eso es lo que haré))

. dijo...

mmm... la verdad no se como llegue aca, veo que vos tb sos de mardel..

un saludo


-// ReNa //-

Pato´s dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pauli.vi dijo...

hola nada mas pasando porque no hace mucho que tengo mi blog...

lindo blog..escribis muy bn y ´veo que te gusta flor villagra igual que a mi..

bueno te dejo m blog x si queres pasar.. www.solomomentoss.blogspot.com

saluditos!

vinilica vegana dijo...

será cosas de nenas, pero me pasa lo mismo, como que cuanto más "grande" "madura" más lejos me siento de algunas personas y momentos...

igual entiendo que no tiene porqué ser así, pero todavía no le gano al miedo, al menos no tanto como quisiera

beso nena

 
geads