THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

28.8.08

Paso 2

Si antes estaba confundida, ahora mi cabeza es un signo de pregunta.

Si esto es la vida, prefiero ser la ignorante de antes.
Hace 2 meses hubiese jurado que iba a morirme con ese mismo sentimiento hacia él. En mi cabeza no habia otra cosa que su imagen, en mis sueños no habitaban otras cosas que no fuesen imagenes a su lado, siempre con esa esperanza ingenua del final feliz.
Cuán grande puede ser un giro de la vida en un instante? todavía no consigo las palabras, las razones, las respuestas a todo esto.
Su imagen está difusa, pero está, siempre va a estar presente. Pero ahora es la sombra de alguien más, es un segundo plano.
Si, después de tanto llorar, patalear y ahogarme con la almohada me dí cuenta que no era el único hombre en el mundo, y que podía no ser el único en MI mundo.

Segundo paso dado, que sea hacia la dirección correcta es tema de post aparte...


2 Comentarios, dejame el tuyo!:

. dijo...

muy bueno lo que escribis, esta lleno de sentimientos, la verdad me gusta tu blog

un saludo

-// ReNa //-

Maia dijo...

me encanto rocha!
ame la frase: "Su imagen esta difusa, pero está, siempre va estar presente"


(L)como te qiero!
hoy si o si hablamossssss y ns contamos todo!

 
geads