THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

30.8.08

Cuatro cosas a saber:

CUATRO EMPLEOS QUE HE TENIDO EN MI VIDA:

1- repartidora de volantes de la remisería de mi Tío (postizo)
2 -animadora de fiestas infantiles
3 - en un video club
4- vendedora de ropa de bés y niños en el shopping (puaj!)
 
CUATRO PELÍCULAS QUE VOLVERÍA A VER UNA Y OTRA VEZ:
1- Mouling Rouge
2- Titanic
3- Efecto Mariposa
4- Diario de una pasión

PROGRAMAS DE TV QUE VEO 
1- Mañanas informales
2- Minuto 90
3- Por amor a vos
4- RSM
 
CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE ESTADO:
1- La plata
2 - Buenos aires
3 - San Nicolás
4 - Miramar

CUATRO COSAS QUE ME CHOCAN:
1- La gente falsa
2- María del Carmen Viñas y Alejandro Ferro jajaja
3- La mantira
4- La indiferencia

CUATRO PERSONAS QUE ME MANDAN CORREOS CON MAS REGULARIDAD:
1- Rocío Jimena 
2- Sol
3- Moño
4- Nahiara

CUATRO DE MIS COMIDAS FAVORITAS:
1- Asado
2- Lasagna
3- Milanesas con papas fritas
4- Tarta de jamón y queso :P
 

QUE ESTE AÑO (2008) PUEDA:
1- Aprovar de una vez fisica
2- Encontrar mi principe "verde"
3- Conseguir laburo
4- Concretar aaaaalgo
 
BEBIDAS FAVORITAS: 
1- Coca cola
2- Gancia
3- SEx on the beach
4- Daikiri de Frutilla

2 Comentarios, dejame el tuyo!:

M i A dijo...

Que gran pelicula efecto mariposa!!! gracias por pasarte nos estamos leyendo

Eydie Harlow dijo...

Fantástico tu blog!
Acá me tenés, una fanática de Butterfly Effect y Ashton Kutcher, y la canción de Oasis del final de la peli (Stop crying your heart out), sin dudas la mejor película ever, no tiene comparación,
Me gustó mucho la frase y me deja para pensar:
Por qé siempre destrozamos lo qe amamos??,
Tuviste varios trabajos!, yo nunca trabajé de alguna cosa!, Quiero trabajar!!,
Vivís en Capital Federal??,
Estás en 5° año??

 
geads