THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

10.8.08

Paso 1

Me cansé de idealizarte y convertirte en el héroe de mis pesadillas, me cansé de esperar horas por un segundo en tu mirada, me cansé de mirar en tu ventana con la ilusión puesta en tus ojos, me cansé de inventar historias con final feliz que recaen sobre mis derrotas, me cansé de buscar la palabra perfecta para complacerte, me cansé de tus labios porque ya no me los creo, me cansé de sonreír por ti, de llorar por ti, de respirar por ti, me cansé de hacer de esta historia una tragedia. 

Que te vaya bonito, sonreiré mientras tus inocentes labios me susurren al oído palabras sin razón, sin saber que nunca seré tuya, que nunca viajarás de mi mano hacia el horizonte, que nunca inventaremos palabras para una historia de amor, que nunca jugaremos al deseo ni a la seducción, que nunca más mis labios sinceros te susurrarán un TE AMO, que nunca dibujaré un amanecer en la oscuridad de tu noche, que nunca pasearé por el mundo de tu mano, que nunca más mis ojos te sonreirán con ilusión, que no serán mis brazos los que te protegerán del frío. 

Era momento de tomar la desición, porque aunque me quejaba de no poder sacarte de mi cabeza sé q en el fondo inconcientemente un parte de mi no quería hacerlo. Ahora es otra la historia, dije BASTA, basta de vos. Aunque no va a ser fácil, el primer paso ya está dado.

Y quién dice una nueva ilusión golpee mi puerta... ((Toc-Toc))


... Si supieras lo que te perdiste!

2 Comentarios, dejame el tuyo!:

Maia dijo...

Tal cual, mira.... escuchame bien...
cuando llegue tu gran amor...
lo vamos a cagar a puteadas...y le vamos a decir...

¿PORQUEEEEEEEEEEEEEE MIERDAAAAAAAA LA HICISTE ESPERAR TANTO A ROCHITAAA? EHH``SOS``VIVO```


(re que asi lo vamos a espantar jaja)


(eso se lo quiero decir al mio tmb jaja sigo esperando... take it easy!)

Anónimo dijo...

Y después me decis que no sos enamoradiza! JA! :P

Ay Rocío, Rocío... como me costó hacerte entender las cosas. Y si, el flaco se perdió de mucho, y ahora Q SE JODA!, no tenes una diea de lo que vales nena!

Arriba tu amiga se ofrece a cagar a puteadas al muchachito, yo repito, al proxio q se atreva a lastimarte lo cago a piñas! ja,ja,ja (va enserio)

Te quiero hermanita!
contas conmigo de tu mano para seguir dando estos pasos, lo sabés...

 
geads