THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

22.5.08

Conversación por MSN

- (L)floreen: mi amor no es tan dificil .. vos estas segura de lo qe sentis por el .. y ya fue .. no hay muchas vueltas gordaa .. tenes qe sacarte todo eso qe tenes adentro .. porqe qe me lo digas a mi, a dami o al chavo del 8 no te va a sacar ese nudo qe tenes por no decirselo a eeel .. me entendes? el unico qe te lo puede sacar es eel .. para mi es asi la cuestionneee mi vidinha
.____·*róò.rohh ,,: ya lo see
.____·*róò.rohh ,,: pero vos amor decis q no es dificilq estas del otro ladoo
.____·*róò.rohh ,,: yo tb antes a mis amigas les decia, anda y decile todo
.____·*róò.rohh ,,: claro, de afuera parece facil
.____·*róò.rohh ,,: pero no lo esss
.____·*róò.rohh ,,: estoy hablandote a vos y de solo pensarlo estoy temblando de nervios
- (L)floreen: aii mi amor
- (L)floreen: te violooo



.____·*róò.rohh ,,:  
si no sos cruel no me sirve
.____·*róò.rohh ,,: necesito q me digas lo q pensas
- (L)floreen: bueno entonces te lo digo
- (L)floreen: DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS Y MOVE EL CUCU Y ANDA Y HABLALE A ("X")
- (L)floreen: porqe si no me vas a hacer enojar postaaa ..
.____·*róò.rohh ,,:  jajajajajajaja
- (L)floreen: :aaah se re calentaba la loca
.____·*róò.rohh ,,:  :$
- (L)floreen: no bldaa en serio
- (L)floreen: estas pensando , demasiado y estas haciendo muy poco , por ser qe lo amas tanto tanto
- (L)floreen: porqe osea lo qe sentis y todo lo sabemos dami, yo y tus intimaas!
- (L)floreen: y ("X") qe es el qe lo tendria qe saber???
- (L)floreen: no lo sabeee..
- (L)floreen: estamos todos de la cabeza



- (L)floreen: 
pero no es lo mismo qe yo ponga sos una rubia idiota de nick , a qe te diga ROCIO SOS UNA RUBIA IDIOTA




.____·*róò.rohh ,,: 
a ver.. q me queres decir 
- (L)floreen: creo qe la calesita no tiene mas vueltas para dar
- (L)floreen: cachate la metafora qe tire
- (L)floreen: jajajajajaa
.____·*róò.rohh ,,: jajajajajaa
.____·*róò.rohh ,,: q filosofa q estas
- (L)floreen: visteee , platon, un poroto al lado mio

.____·*róò.rohh ,,: 
jajajaa
.____·*róò.rohh ,,: yo quiero la sortija de la calesitaaa
- (L)floreen: si la qeres, buscala ...
- (L)floreen: o proba a ver si el chongo te la da.



.____·*róò.rohh ,,: 
tengomucho miedoo :$
- (L)floreen: el miedo lleva al fraude
- (L)floreen: bueeenaaa , paremos un poco
- (L)floreen: jajajajajajajajajajaja
.____·*róò.rohh ,,: jajajajajajajajajaajajjaa
- (L)floreen: jaja
- (L)floreen: y el fraude lleva a la automutilacion
- (L)floreen: a rre qe la re deliraba
.____·*róò.rohh ,,: :|
- (L)floreen: y la automutilacion lleva a la perseverancia
- (L)floreen: y la perseverancia lleva al triunfo
- (L)floreen: a rre qe se le cruzaban los cables
- (L)floreen: jsjajaj
.____·*róò.rohh ,,: osea me tengo q cortar un brazopara q ("X") me de bola 
.____·*róò.rohh ,,: jajajaa
- (L)floreen: claaaro
- (L)floreen: y de ahi te vas a la perseverancia
- (L)floreen: y de ahi al triunfo



- (L)floreen: 
:ya fue la boludez

- (L)floreen: qeres decirme algo mas?
.____·*róò.rohh ,,: muchas cosas
.____·*róò.rohh ,,: jajaja
.____·*róò.rohh ,,: no, ya te volvi loca lo sufciciente 
- (L)floreen: para qe estoy aca bldaaa
- (L)floreen: aparte loca ya estoy
- (L)floreen: QE LE HACE UNA MANCHA MAS AL TIGRE
- (L)floreen: jajajajaja
.____·*róò.rohh ,,: jajajajajaa
.____·*róò.rohh ,,: naah, pero hay q reconocer q me pongo dennnsa con el tema 
- (L)floreen: bldaa no..
- (L)floreen: osea no me parece eso
- (L)floreen: estas inlove del muchachoo, y no esta maal qe qieras hablar las 25 horas del dia de eel .. o qe hables los 400 dias del año de el.



- (L)floreen: 
lo nuestro esta mas alla de todo lo demas
- (L)floreen: porqe nadie es tan superior ni se ama tanto como nosotras
- (L)floreen: osea gente , osea tipo qe , osea densen cuenta
- (L)floreen: ajajaja
.____·*róò.rohh ,,:  el amor es mas fuerte 
- (L)floreen: obvioo.
- (L)floreen: EN UN CHAT NOS CONOCIMOS POR CASUALIDAD , CANSADAS DE QE ROMPAN LAS PELOTAS .. 

- (L)floreen: FLOR LA AGREGO Y LE PREGUNTO SI ANDABA BIEN, ROCIO LE CONTESTO QE DE PUNTA EN PIE
- (L)floreen: A RRE CUALQIERA
.____·*róò.rohh ,,:  JAJAJAJAJAJAJAJAJA
.____·*róò.rohh ,,:  nosotras creemos en el amor chat locoo :P
- (L)floreen: eeeh loco, la mejor



Gracias Florennn, TE AMO medio pomelo :)

1 Comentarios, dejame el tuyo!:

Maia dijo...

jajaja que buena conv!

yo se lo diría,
qué perdes?
hay que arriesgarse a veces,
aunque nos de mucha verguenza y miedo.
yo lo hice una vez, y aunque me dolió mucho mucho, dsp comprendí que no me quede de brazos cruzados (bueno si un par de meses!:S) pero al final sentis un alivio de que vos te sacaste eso que tenías de encima.Es como que la pelota se la pasas a él.
Hay que decirse por dentro "Ahora o nunca", ir y enfrentar la situación.


Acordate rocha que sos super valiosa, y la vida está para arriesgarse, sino te vas a quedar con la duda siempre de "que hubiera pasado..."


;)

 
geads