THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

3.5.08

Mi principe azul murió aplastado por un colectivo


Qué es eso de andar pintando con colores al amor de la vida de uno?, le pongo el color que quiero, le hago rayitas, lo decoro con purpurina, le meto lentejuelas, voladitos, lo pinto con tinta china y después, recién después, veo si hace juego con la ropa que me pongo. 

Basta del prototipo del príncipe azul!, no existen los príncipes azules, además el azul destiñe, mal que mal, sólo existen los hombres-hombres y con eso ya tenemos bastante. Además, quién quiere un príncipe azul que la salve de no sé qué cosa? Por qué tiene que ser azul? Por qué no rosa?
Recuerdo que cuando era chica, imaginaba que los príncipes azules eran pitufos con coronas doradas arriba de caballos blancos... sí, esa fue la representación mental que siempre tuve del amor de mi vida: un pitufo con corona dorada arriba de un caballo blanco. No se rían... comprendan.
Desde acá, propongo: matemos al príncipe azul de un garrotazo en la cabeza!, bueno, para evitar las culpas hagamos que muera aplastado por un colectivo  a las seis de la tarde en pleno centro, o paguémosle a la hinchada de Atlanta para que trabaje sucio!! 
Desterremos eso del príncipe azul de nuestras mentes con olor a Mujercitas, mujeres. Empecemos a imaginarnos a Blancanieves sodomizando enanos, a Cenicienta revolcándose con el jardinero en el pasto y a la Sirenita ahogada como Alfonsina.
Nuestro problema siempre fueron los parámetros... por eso nos va como nos va, por eso los amores imposibles nos ignoran, por eso, quizás, los hombres no nos den pelota.
Si no queremos matar hombre, desde acá, por lo menos, exijo un cambio, cambiémosle el color al príncipe azulado...saquémosle un peso de encima al pobre. Desde acá, me digo y me renuevo. Desde acá, mantengo mi propuesta en alto. 
Para todos los que dicen que quiero un ideal, acá respondo... NO!, no quiero eso, quiero un hombre que se saque los mocos, que mire culos por la calle, que vaya a jugar al fútbol y vuelva todo embarrado y con olor a chivo, quiero uno que tenga tanto miedo como yo de enamorarse, que juegue en la computadora o la play station y se babee, quiero uno que sólo necesite libertad para respirar contento,  que sea humano, que muestre imperfecciones por los cuatro costados, que me quiera matar a veces y que piense que estoy loca cuando se me salga la cadena.

Como yo
no soy Cenicienta, mi príncipe no es más azul...voy contra las reglas de lo ideal y me importa un carajo!
Ahora mi príncipe azul, amigos, es
verde =)

2 Comentarios, dejame el tuyo!:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ilwen dijo...

Sin querer borre los comentarios q habia :S

Nay, Maru y Sol gracias x lo q habian puesto

Y "Anónimo", aunq no des la cara contesto igual, Si, es de Lorena no supe vincularlo. Igualmente la próxima vez valía dejar nombre :) Gracias por pasar igualmente

 
geads