THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

23.5.08

Nosé

Nunca me costó tanto conseguir que las palabras tuvieran sentido. Es que está todo tan gris... la lluvia no tardará en volver y eso en verdad es triste.

Será por eso que aveces una sonrisa me abandona y le da paso a la tristeza. Esa tristeza que me deja tu rechazo.
pero no puedo sentirme mal, en realidad NO DEBO hacerlo, si la vida te presentó así tengo que aceptarlo.... sea como sea!....
No te imaginas la felicidad que me daría que un día cualquiera, vengas y sin decirme nada me abraces... bien fuerte!. o que cada vez que la vida se convierta en una tormenta busques refugio entre mis brazos...

1 Comentarios, dejame el tuyo!:

Maia dijo...

Creo que hay que seguir como sea.
Duele más quedarse así desde donde estamos que arriesgarnos a hacer cosas que siempre quisimos. ¿Qué podemos llegar a perder? Nada.

Hay que estar mejor SEA COMO SEA.



(me re cope escuchando las canciones que pusiste, hermosas(L))

 
geads