THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

19.5.08

Para qué?

Para qué ser fuerte si tu mirada me vence?
Para qué organizar mi cabeza si mi corazón es un desorden?
Para qué mentir si a la larga no sirve?
Para qué dar si  no se recibe?
Para qué recibir si no es lo que se espera?
Para qué desesperar si no sirve de nada?
Para qué satisfacerse si no hay con que?
Para qué existir si no tengo un porqué?
Para qué mirarte si tus ojos no me miran?
Para qué tratar de olvidar si el corazón no olvida?
Para qué resistirse si duele?
Para qué amarte si eso sólo me lastima?
Para qué preguntarme todo esto si seguro, como siempre, no obtengo una respuesta?

Nada más...
Nada menos...





2 Comentarios, dejame el tuyo!:

Anónimo dijo...

Para que vivir si a la larga nos vamos a morir? jajaja
Son tantas esas preguntas sin sentido, pero asi es la ley de la vida y asi son sus enigmas e incognitas.
Y mas son y mas crecen y mas sin respuesta cuando el tema es el amor!

En cualquier momento le firmo el flog a tu chico y me voy a sacar las ganas de q sepa cuan enamorada estas de el, ya vas a ver Rocío!! jaja

Te amo niña in love!

Maia dijo...

Que hermoso lo que escribiste Rocha. Me sentí tan identificada!
Fucking soledad.

Te adoro:)

 
geads