THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

15.5.08

Un alma que habita en dos cuerpos, un corazón que habita en dos almas...


Reímos  y lloramos juntas. Suspiramos de alegría y de emoción. Tus palabras fueron las que abrazaron mi alma en más de una circunstancia.Me enseñaste que las lágrimas de vez en cuando son buenas, y que con ellas aprendemos a purificar nuestro corazón y nuestra alma. Demostramos que una verdadera amistad no conlleva necesariamente años sino que se forma de momentos y experiencias vividas especiales como las que vos  y yo habíamos podido compartir en poco tiempo. Ahora con casi 3 años caminando juntas esas experiencias se multiplicaron, así como también el amor de una por la otra.

Me demostraste tu cariño siempre que podías. Me enseñaste a quererte de manera sin igual y a conocerte cada día más.

Mi corazón siempre va a estar junto al tuyo, no importa que estemos lejos, nuestra amistad no tiene distancia, la desafía y trasciende a toda clase de barrera.

No necesitamos decir una palabra cuando algo sucede, dado que nuestros silencios nos delatan y es nuestro corazón el que por nosotras habla...


¡¡¡Feliz Cumple Nay!!!



Te AMO amiga!

1 Comentarios, dejame el tuyo!:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaai
eso es para mi???????

sos lo más amiga
ya no tengo palabras para agradecerte!

segui haciendomellorar vos, eh jaja

muy lindo lo q escribiste, estoy sin palabras!

te aaaamo

 
geads